martes, 16 de julio de 2013

El Moto X siempre está a la escucha de los comandos de voz usando





Según un vídeo filtrado que ha aparecido desde una operadora canadiense llamada Rogers, el próximo dispositivo de Google y Motorola, Moto X, tendrá como una de las características más llamativas la escucha pasiva para poder responder a comandos de voz sin pulsar ningún tipo de tecla.

El vídeo muestra un usuario hablando al teléfono para informarse del tiempo desde Google Now, con tan sólo decir “Ok Google Now”, el teléfono acepta los comandos de voz, similar a como Google Glass funciona.

En el anuncio se comenta que el Moto X estará preparado siempre para escuchar y responder, con tan sólo hablarle, aprenderá de vuestra voz. Este terminal de Motorola es el segundo dispositivo de alta gama que tiene esta característica, el primero ha sido la nueva consola de Microsoft que tanta polémica ha creado.

El vídeo filtrado en cuestión, también demuestra un sistema de alerta que lanza señales con actualizaciones activas cuando el teléfono tiene la pantalla apagada para enseñar que programas tienen notificaciones esperando. Como en el anuncio dice, “en vez de una luz parpadeante que no dice nada realmente”, siguiendo con , “la información silenciosamente aparece en la pantalla”.

Finalmente, el vídeo enseña las características del Moto X, incluyendo una nueva habilidad que permite al usuario con unos gestos rápidos acceder directamente a la cámara del teléfono. Otra característica demostrada en el vídeo filtrado mostrará como los usuarios podrán tomar una foto en cualquier parte de la pantalla en vez de pulsar el botón de disparo.

El Moto X es el primer teléfono creado por Motorola enteramente bajo la atenta mirada de Google y se espera sea lanzado para este verano. En el vídeo mencionado, se comenta que podría ser en Agosto, así que prontamente podría estar apareciendo nuevas noticias referentes a este nuevo terminal, preparado a recibir cualquier comando de voz para respondernos directamente.

Más información – Eric Schmidt visto ayer usando el Moto X de Motorola

Fuente – The Verge

Fuente: Androidsis

0 comentarios :

Publicar un comentario