viernes, 5 de julio de 2013

Exclusivo: Vidrio Google tiene alguna clase de conocedores de la tecnología

Es muy bueno.

Eso es lo más conocimientos de tecnología como llegue, pero también es una buena descripción de la nueva Copa Google .

La mayoría de las personas al menos han visto fotos de ella por ahora. Usted usa el dispositivo como gafas, pero usarlo como un teléfono inteligente.

No hay objetivos, pero hay una pequeña pantalla por encima de su ojo derecho, de donde viene el mundo - tanto como usted, y Google, le gustaría verlo.

Básicamente cualquier cosa que se pueda hacer en un teléfono inteligente se puede hacer con Google Glass. Usted puede navegar por Internet, realizar llamadas, enviar correos electrónicos y textos, tomar fotografías y tomar video.

Voices.com CEO David Ciccarelli es uno de un puñado de personas en Canadá conocido como Exploradores de vidrio, que se ganó el derecho a ser Google cuyes al ganar un empate - y el pago de $ 1,500 para el producto.

Trató de entrar en la planta baja, uno de los primeros desarrolladores de la tecnología, pero eso no funcionó. Por suerte, Google se dio al público en general la oportunidad de probar los primeros prototipos, y saltó en él.

"Hubo un concurso en Twitter llamado" Si tuviera Glass "y por lo que pensé que aquí está mi segunda oportunidad", dijo Ciccarelli. "No he oído nada durante unos dos meses, y luego me dieron una respuesta en Twitter que decía que era uno de los chicos que probarlo. Me dijeron que tenía que comprar, y luego ir a la ciudad de Nueva York a recogerlo ".

Ahora está mostrando el aparatito apagado a otros, incluyendo a su servidor de metro de Londres.


Los asistentes llevan Glass Google mientras posaba para una foto de grupo durante la conferencia de desarrolladores Google I / O en San Francisco. (Getty Images)

A primera vista, es difícil no quedar impresionado.

El dispositivo no se siente intrusiva porque el marco es de titanio ligero y, como se ha mencionado, no hay lentes para manchar. Tampoco hay auricular porque el sonido se transmite a través de la conducción ósea.

Miras hacia arriba para ver la pantalla, que puede ser controlado, en su mayor parte, con comandos de voz.En un principio, parece ser del tamaño de un sello de correos, pero parecía crecer y ser más fácil de ver con cada segundo que pasa.

Vi vídeo Ciccarelli disparó en un zoológico y encontré fácilmente las personas en su lista de contactos.

Mirar una fotografía de mí mismo que lo lleva, sin embargo, y me acordé de los Borg de Star Trek: The Next Generation.

Sí, la gente caminar en los árboles y algunos habitantes de vídeo y las cosas que no deberían, pero para un primer intento de un ordenador portátil, es bastante cool.

0 comentarios :

Publicar un comentario