jueves, 18 de julio de 2013

GlassUp, la alternativa económica a Google Glass

GlassUp se postula como la principal alternativa a las gafas inteligentes Google Glass
Estas gafas se conectarán a nuestro smartphone y nos informarán de actualizaciones de noticias y estados en redes sociales
Su precio se acercará a los 399 $ y se comercializarán simultaneamente con las Google Glass

por Héctor Guillén - Redactor


Pese a que Google Glass ya es toda una revolución en el mundo de la tecnología, todavía no está disponible para su venta al público general. Las gafas de Google han podido ser probadas y utilizadas por algunos usuarios, pero aún queda un tiempo para que puedan ser comercializadas.

Incluso cuando todavía no han aparecido al mercado, ya se ha descubierto un fallo en la seguridad del software de las Google Glass y debido a esto, la mayoría de los potenciales compradores de este dispositivo, podrían estar planteandose desde ahora buscar una alternativa a las famosas lentes de la compañía americana.

GlassUp es la primera opción que aparece en el mercado al margen de Google Glass. Estas "gafas inteligentes" son un dispositivo conectado a nuestro smartphone que nos permitirán visualizar e-mails, mensajes, noticias y actualizaciones de estados en redes sociales. De esta forma, los usuarios que utilicen estas gafas, podrán estar al tanto de sus últimas actualizaciones delante de sus ojos, todo esto gracias a una conexión Bluetooth con su teléfono inteligente.

De momento GlassUp es un proyecto bastante básico y sólo ha sido diseñado para mostar actualizaciones, ya que no nos podremos comunicar con estas gafas a través de comandos por voz y ni siquiera todavía será posible grabar vídeos ni realizar fotos, ya que no contarán con cámara.

Por otra parte, la proyección de las GlassUp será monocromática, es decir, en blanco y negro y además, la información aparecerá en el centro del campo de visión del usuario. Este hecho supone una desventaja con respecto a las gafas de Google que nos permiten ver las imágenes en color.

En definitiva, el precio de estas gafas también será menor al de las Google Glass, alrededor de unos 399 dólares y además se espera que salgan a la venta casi simultaneamente, por lo que habrá que ver a que nivel de competencia se encuentran ambos dispositivos. Habrá que ver también, si este dispositivo estará también disponible para perros, como según te contábamos en Computer Hoy, ocurrirá con las gafas de Google.

Imagen: venturebeat.com

Leer más: GlassUp, la alternativa económica a Google Glass - ComputerHoy.com http://computerhoy.com/noticias/hardware/glassup-alternativa-economica-google-glass-5052#ZqA1u6FTINkJqD1e
Consigue Links a tus Contenidos en http://www.intentshare.com


0 comentarios :

Publicar un comentario