viernes, 26 de julio de 2013

Google avanza en su estrategia de hardware

Según The Wall Street Journal está trabajando en una consola de videojuegos. También lanzará un reloj inteligente y sus Glass .

Según The Wall Street Journal Google estaría desarrollando su propia consola de videojuegos. De esta manera, pasaría a competir directamente con la Xbox y la Playstation.

Además, está trabajando para lanzar su reloj inteligente, y su ya conocido Glass, todos equipos basados en Android y que podrían estar disponibles en el mercado durante 2014.

El WSJ reveló que la compañía también estaría por lanzar sunueva versión del reproductor de música Nexus Q, que también funcionaría con Android y que permitiría visualizar películas o escuchar música en televisiones y otros dispositivos.

La compra de Motorola Mobility el año pasado también forma parte de esta estrategia de mercado, que con la creación de una consola de videojuegos impulsará el reinado de Android más allá de los smartphones y las tablets. De hecho, el lanzamiento de Ouya, la consola indie, demostró que Android tiene toda la capacidad para llegar a otros mercados (ver también "Ouya, la primer consola de videojuegos Android, agotada al lanzarse").

Habrá que esperar, ya que de momento Google no realizó ningún comentario respecto a estos lanzamientos.

0 comentarios :

Publicar un comentario