lunes, 1 de julio de 2013

Google Glass actualización trae más comandos de voz, los mensajes de los contactos de Gmail y navegación web

Google Glass actualización trae más comandos de voz, los mensajes de los contactos de Gmail y navegación web:

Una actualización para el despliegue de clientes Glass de Google hoy traerá un poco más necesaria expansión de las capacidades de la unidad. Esto incluye la capacidad de enviar mensajes o realizar llamadas a los contactos de Gmail, más comandos de voz y una experiencia de navegación web rudimentario.

Los nuevos comandos de voz son muchos más factores desencadenantes para que haga las cosas sin tocar o deslizar a través de la interfaz en pantalla. Esto incluye "leer en voz alta ',' respuesta '(a los mensajes)," llamada respuesta "y" compartir con tal y tal' comandos.

Ahora puede tocar en cualquiera de los nuevos Gmail entradas "Mis contactos" para enviar un mensaje directamente a ellos. En el menú principal obtendrá un "enviar un mensaje a" la opción y una vez que se dio unos golpecitos se abre girando fotos de contacto que puede tocar en enviar mensajes.

Lo más interesante es que ahora hay una web muy rudimentaria experiencia de navegación sobre el vidrio, lo que debería dejarle ver más de la web que sólo las tarjetas suministradas de Google. Anteriormente, recibió una carta de información a partir de información Knowledge Graph de Google y eso fue todo, y no hay forma de bucear más profundo.

Para hacer esto, usted busca algo con vidrio, pulse sobre el elemento y elija 'Ver el sitio web' para abrir la página. Una vez allí, hay algunos controles que se pueden utilizar a través del panel táctil en la parte lateral del dispositivo para navegar por la web:
Desplácese - Deslice el dedo hacia adelante en el panel táctil para desplazarse hacia abajo.
Zoom - Deslice dos dedos hacia adelante o hacia atrás para ampliar.
Mira a tu alrededor - Con dos dedos hacia abajo en el panel táctil, mueve su cabeza en torno al pan.
Click - Como usted mira alrededor, usted puede pulsar para seleccionar nada en el centro de la pantalla.

Las actualizaciones deben rodar automáticamente a las unidades de vidrio durante el próximo par de días, dice Google. Estaremos probando las nuevas características que incluyen la navegación por la web tan pronto como sea posible. 

0 comentarios :

Publicar un comentario