jueves, 18 de julio de 2013

Google Glass: En lugar de ‘Ok Glass’, se pudo usar ‘pew pew pew’



Si les da vergüenza hablar en público, definitivamente, no creo que se sientan muy bien utilizando Google Glass, ¿o sí? A mí, por ejemplo, que no soy muy locuaz ante las personas, me da la impresión que, si tuviera Google Glass, me daría mucha vergüenza decir ‘Ok Glass‘ mientras camino rumbo al trabajo, en una calle llena de personas.

Es que, de hecho, aún veo muy raro todo este tema de hablarle a un aparato, y mucho más a unas gafasque me hacen lucir como un cyborg, o algo así. En fin, sé que a muchos de ustedes les fascina la idea de tener Google Glass, y de hecho, a mí también, pero eso no quita que me sienta incómodo utilizándolas en un restaurante, ómnibus, centro comercial, o cualquier lugar con personas a mi alrededor.

Aunque, felizmente, si algún día llego a utilizar Google Glass, para darle un comando de voz, solo tengo que decir ‘Ok Glass’, seguido de la instrucción, y no una de las otras frases que tuvo Google en consideración para esta función.

¿Se imaginan decir ‘Hear me now‘ (‘escúchame, ahora’), ‘Listen up Glass‘ (‘escúchame, Glass’), o ‘Pew pewpew‘ (sin traducción) antes de decirle a Google Glass lo que queremos hacer? Yo no lo quiero ni pensar, la vergüenza sería demasiada. ¿En serio, Google? ¿’Pew pew pew, tomar foto‘? Eso no lo digo ni estando solo y encerrado en mi cuarto. Aparte de vergüenza, me sentiría muy tonto. ¿Ustedes no?

En fin. Afortunadamente, como dije, Google escogió ‘Ok Glass’ como frase para activar las funciones de Google Glass, según ha contado Amanda Rosenberg, gerente de marketing de Google Glass, quien además, nos dio a conocer algunas de las frases que ella presentó como propuestas para Google Glass, además del ‘pew pew pew’, también de su autoría:
Let me use Glass to
Go Go Glass
Clap on
Device, please
3, 2, 1…
Glassicus
Glass alive

¿Qué les parece? ¿Ustedes hubieran preferido alguna de estas otras frases, como el ‘pew pew pew’, en lugar de ‘Ok Glass’?

Fuente:TechnoBuffalo

0 comentarios :

Publicar un comentario