sábado, 13 de julio de 2013

Google Glass Genie es la navaja suiza de Cristalería



Si tienes la suerte de ser un vidrio Explorador de Google, usted sabe que hay una multitud de objetos de vidrio ya disponible para que usted pueda probar. Hoy en día, un grupo de exploradores incluyendo + Cecilia Abadie , + Thomas Schwartz , +Mauro Canziani y otros han anunciado el lanzamiento de un utilitario todo-en-uno cristalería que pretende ser una plataforma diaria para ayudar a "magnificar la vida." Se llama Genie, y está en preparación.

Incluido en la cristalería es una gran variedad de características, hay cinco partes principales del software a partir de hoy. De ellos son una lista de la compra, la capacidad de tomar "notas rápidas", una interfaz para marcar su lugar de estacionamiento, la capacidad de mantener un "registro diario" para cosas como el conteo de calorías, y la posibilidad de "agregar contactos al decir su frase de contraseña . "No se señaló en el mensaje hecho por Cecilia en Google+ , pero aún se muestra en el sitio web de la aplicación es lo que parece ser una aplicación de alarma.


Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de prueba beta de Genie. Debido Espejo API limitaciones temporales sólo tenemos unos pocos más códigos de invitación para enviar.Hazme saber si quieres probarlo!

Muchas de estas características es probable que muestran a sí mismos como parte de otra cristalería futuro, pero esta es la primera vez que hemos visto un grupo trate de incorporar muchas de las aplicaciones más pequeñas en una sola aplicación. La mayoría de estas cosas son probablemente grandes casos de uso de vidrio que no suelen utilizar el smartphone para listas de la compra, porque no hay ninguna aplicación que he encontrado bastante fácil de usar. Tal vez Google Vidrio y aplicaciones como esta va a cambiar eso.

No tenemos todos los detalles sobre cómo estos applets funcionan todavía, pero lo haremos saber después de que hemos dado una oportunidad. Genie no está disponible para el uso público, debido a las restricciones Espejo API, pero estad atentos y te avisaremos cuando la versión 1.0 está fuera. Si usted es un Explorer, diríjase a Google+ y agregar su nombre a una lista actualizada de los interesados ​​en la prueba a cabo.

0 comentarios :

Publicar un comentario