jueves, 4 de julio de 2013

Google Glass incorporará llamadas, mensajes de texto y función táctil

Los desarrolladores de las Google Glass recibieron una actualización llamada XE7, en la que se incorporarán nuevas funciones de voz, que permitirán llamar a cualquier contacto de Gmail, navegar en Internet, y recibir y responder mensajes.

Asimismo, facilitarán la lectura de mensajes de texto en voz alta y responder a ellos, al tiempo que con una simple orden se podrá realizar una llamada o contestarla y compartir contenidos por medio de comandos de voz.

Sin embargo, el nuevo producto preocupa a los legisladores de todo el mundo por los problemas de seguridad que puedan plantearse. Google intentó tranquilizar a los legisladores estadounidenses, a través de una carta enviada al Capitolio, asegurando que lasGoogle Glass imitan muchas de las funciones que realiza un smartphone.

Asimismo, el pasado mes de junio, 10 reguladores de privacidad de todo el mundo, incluyendo Canadá, Australia y la Comisión Europea, pidieron a Googlemás información sobre la forma en que hará cumplir sus leyes de protección y sobre que hará con los datos que recoja.

0 comentarios :

Publicar un comentario