sábado, 20 de julio de 2013

Invizimals Vita: impresionante demo de Realidad Aumentada

En el siguiente vídeo exclusivo de GRTV, Daniel Sánchez-Crespo, líder del estudio Novarama, ofrece una presentación improvisada sobre el gameplay de RA y las novedades que los cazadores de invizimals encontrarán en el nuevo La Alianza. Mira cómo funciona y cómo se ve el universo de estas criaturas en PS Vita con más de cinco muestras de realidad aumentada en directo. Después del vídeo, las claves en español:

Daniel estuvo sorprendiendo a los asistentes a Gamelab 2013 con la evolución de su tecnología de Realidad Aumentada. En este vídeo no se quedó corto, pues pone a un invizimal a moverse por el suelo, luego lo llama y lo lanza contra el techo ("a Tigershark le encantan los techos") y después coloca una arena de batalla sobre una mesa. Pero lo que levanta sin duda las cejas es cuando se desata una batalla al estilo King Kong entre un helicóptero y un robot colgado de un póster, o cuando aparece un invizimal Xiong Mao del tamaño de una persona.

Durante la grabación, Daniel enumera las grandes novedades y bazas de Invizimals: La Alianza en su estreno para PS Vita:




- La Realidad Aumentada es ahora a 60 fps y en cualquier lugar que quieras.
- El estudio lleva más de dos años trabajando en el juego y en la tecnología. El sistema de AR y el de combate se han vuelto a programar desde cero.
- Habrá 20 capítulos en un libro con todos los invizimals por capturar.
- También un modo historia de más de 8 horas de duración.
- El multijugador puede ser Vita-Vita e incluso Vita-PS3.

PlayStation 3 recibirá por su parte la aventura Invizimals: El Reino Escondido. Tras la demostración entrevistamos al cabecilla de Novarama en un vídeo con muchos más detalles que pronto podrás ver en portada.
TEXTOS RELACIONADOS

GRTV: Invizimals: La Alianza - demostración gameplay Realidad Aumentada PS Vita10/07/2013
GRTV: Trailer: Invizimals - tráiler E3 2013 14/06/2013
Fuente: http://www.gamereactor.es/noticias/63824/Invizimals+Vita%3A+impresionante+demo+de+Realidad+Aumentada/

0 comentarios :

Publicar un comentario