martes, 16 de julio de 2013

La plataforma Aurasma de Realidad Aumentada de HP Autonomy supera los 20.000 clientes






HP Autonomy acaba de anunciar que Aurasma, su plataforma de Realidad Aumentada, ha sobrepasado los 20.000 clientes en todo el mundo y que cuenta con 6 millones de usuarios activos cada mes, cifras obtenidas desde que se presentó en junio de 2011.

Con el lanzamiento de Aurasma 2.0 a principios de 2013, la plataforma ha experimentado un crecimiento exponencial en todas las áreas de negocio, incluyendo el número de clientes y de usuarios activos, tal como hemos comentado. La actualización de la plataforma ha provocado que los usuarios creen y vean más Auras, que en la terminología de Aurasma se refiere a las diferentes aplicaciones de Realidad Aumentada.
Los hitos más importantes alcanzados hasta ahora por Aurasma son:
- Base de clientes de más de 100 países y una plataforma que alberga contenido de todo el mundo en la nube de HP Autonomy, ocupando por el momento más de 50 petabytes de datos.

- El número de apps desarrolladas con Aurasma a través de su SDK se ha doblado desde el pasado mes de enero y ya hay más de 2.000 apps que puedes encontrar en las tiendas de aplicaciones de Android (Google Play) y de iOS (App Store).

- Además de las veces que se ven las apps de Realidad Aumentada, el tablero de control y análisis de Aurasma realiza un seguimiento de los clics de los contenidos web y de las páginas de producto, por lo que se sabe que hay un incremento del 225% en el crecimiento mensual de visitas.




"La plataforma Aurasma logra que el marketing móvil a través de la Realidad Aumentada sea convincente, fácil de realizar y divertido para nuestros clientes. Hemos usado la potente tecnología de Aurasma en una serie de campañas recientes y los resultados indican que los consumidores aprecian y se comprometen con la nueva experiencia", afirma Jason Alex, director de Digital Marketing de DreamWorks Animation.

0 comentarios :

Publicar un comentario