martes, 2 de julio de 2013

Las Google Glass ofrecerán un mejor control de voz

Actualmente son pocos los afortunados que pueden tener un par de estas gafas tan futuristas como son las Google Glass. Los poseedores de unas de estas gafas estaban a la espera de una actualización con importantes mejoras en su nuevo dispositivo para mayo o junio a más tardar. A pesar de eso las actualizaciones no llegaron y ante este pequeño problema los chicos de Mountain View han decidido comentar algunas delas novedades y mejoras que van a llegar con la última actualización prevista para dentro de muy poco tiempo.

A través de la web oficial de Google Project Glass hemos podido ver en detalle algunas de estas mejoras que llegarán en un par de días a las Google Glass tal y como informan desde la web, entre las que destacan importantes mejoras en los controles de voz, lo que permitirá por ejemplo que los mensajes entrantes se lean en voz alta y por otro lado será capaz de enviar respuestas a los mensajes, contestar llamadas o compartir contenido con un contacto directo.



Por otro lado, otra de las mejoras de las que hablan los chicos de Google sería la posibilidad de enviar un mensaje o realizar una llamada de teléfono a cualquier personas que tengamos en nuestra lista de contactos de Gmail, lo que supone un gran avance, ya que por el momento sólo se puede elegir entre una lista de 10 contactos y después de la actualización podremos elegir entre todos nuestros contactos sin límite alguno.

Por último, aunque no por ello ha de ser menos importante, la última actualización de las Google Glass nos permitirán ver sitios web en tiempo real después de realizar una consulta de búsqueda con el dispositivo deslizando un dedo hacia delante en el panel táctil para desplazarse por ella, deslizando un par de dedos hacia delante o hacia atrás para hacer zoom o incluso si ponemos dos dedos hacia abajo en el panel táctil y movemos la cabeza a un lado y otro podemos hacer un paneo por la web.

0 comentarios :

Publicar un comentario