jueves, 18 de julio de 2013

Llega la plataforma de Realidad Aumentada: INFINITY



La plataforma de Realidad Aumentada INFINITY incorporará una gama completa de aplicaciones de realidad aumentada orientada hacia el consumidor general. Estará disponible para su uso en teléfonos inteligentes, tabletas y Grafas digitales de Realidad Aumentada.
El lanzamiento inicial de la plataforma de Realidad Aumentada Infinity ofrecerá aplicaciones como la gestión del correo electrónico, gestión de SMS, teléfono y gestión de llamadas para que el consumidor tenga acceso a todo su teléfono estándar, correo electrónico y herramientas de SMS, pero con ajustes y controles mejorados.

La capacidad de reconocer sus colegas y amigos al instante de Infinity Face Recognition: simplemente enfocando a alguien cerca y la plataforma Infinity AR explorará, reconocerá y fácilitará la gestión de la información y la comunicación en sus contactos.
Manos libres con controles Infinity’s Voice Recognition le dará la libertad de utilizar la plataforma en cualquier situación dada, y luego encontrar su camino en cualquier parte del mundo sin mover un dedo, con pleno reconocimiento de imagen, reconocimiento de ubicación, GPS y Servicios de Mapas. Basta con mover la cabeza cuando se lleva AR Eyewear y la plataforma de Realidad Aumentada Infinity le guiará a donde quieres ir.
La plataforma de Realidad Aumentada Infinity incluso actuará como su traductor si es necesario mantener llamadas telefónicas o video conferencias multilingües o simplemente si está en el extranjero y desea ser capaz de leer las señales y otros textos en su propio idioma, utilizando Infinity’s Live Visual Language Translation esto se convierte en un problema del pasado!

Este es un video permite apreciar los alcances de este concepto:

0 comentarios :

Publicar un comentario