domingo, 7 de julio de 2013

Realidad aumentada acaparará $2.500 millones de la inversión del 2018

La realidad aumentada y las visualizaciones de datos tendrán una estrecha relación con los productos informáticos portátiles emergentes

La inversión en aplicaciones de realidad aumentada será de $670 millones este año, según un pronóstico de mercado de ABI Research.
Esto es el 68% de todo el gasto que se hará en el desarrollo de aplicaciones este año.

La cifra llegará a $2.500 millones en el 2018, conforme la realidad aumentada se convierta en una parte más cotidiana de las experiencias móviles, especialmente en el ámbito de la venta y comercialización.

En el futuro, ABI Research cree que la realidad aumentada se convertirá en un facilitador importante para la Internet de todas las cosas.

“La realidad aumentada y las visualizaciones de datos tendrán una estrecha relación con los productos informáticos portátiles emergentes”, detalla.

Para el analista Dan Shey, "en un mundo donde un sinnúmero de objetos físicos y las estructuras se conectarán por medio de sensores, la realidad aumentada puede servir como un puente entre la visualización de los datos que los sensores muestran en determinado contexto y el entorno del mundo real”.

0 comentarios :

Publicar un comentario