sábado, 6 de julio de 2013

Realidad Aumentada

La realidad aumentada consiste en superponer información virtual sobre el mundo real, aportando de esta manera un valor añadido al canal de comunicación directo hacia el usuario.Es decir, con la Realidad Aumentada añadimos información virtual sobre la realidad física, de modo que a través de una pantalla (móvil, iPad, ordenador…) visualizamos aquello que esté programado ( 3D, imágenes, Video, URL, Podcast… )

Con esta REALIDAD AUMENTADAconseguimos captar la atención del usuario por lo que nos diferenciamos de la competéncia, por lo que los usos son a nivel de Marketing, Concursos, Instrucciones, Catálogos, Provadores Virtuales, …. para todo tipo de sectores desde el ámbito promocional, Farmacéuticas, Catálogos, Tiendas Virtuales, Provadores Virtuales.

Trabajamos con reconocimiento de imagen, patrones fiduciales, incluso pioneros en el reconocimiento 3D.
posted in Catálogo Virtual, Farmaceutica, fiducial,marcadores, md2, Provador Virtual, Realidad Aumentada, reconocimiento 3d

0 comentarios :

Publicar un comentario