miércoles, 10 de julio de 2013

Recon Jet, la alternativa para los Google Glass

Autor: Fernando Valenzuela 

Todo el mundo está pensando en las Google Glass, el nuevo invento que revolucionará la forma de ver las cosas en la calle con Internet. Pero ahora sabemos que existe una alternativa para deportistas que incluso, puede ser mejor.



Se tratan de las Recon Jet, que son unas gafas especiales para deportistas que nos ayudarán en nuestros entrenamientos. Ademas, el precio es más accesible de lo que serán las Google Glass.

Otros fabricantes de gafas inteligentes están interesados en lanzar su producto al mercado, aunque todos estén al pendiente de Google Glass. La empresa que podría hacerle competencia en un segmento del mercado son las gafas Recon Jet.

Recon Instruments presentaron hace meses unas gafas HUD, para los deportes invernales, Snow. Pero las Recon Jet son más avanzadas. Incluso en algunas cosas, mejor que las Google Glass, por lo menos, para deportistas. Es la mejor opción para ellos, con sus caracteristicas especiales.

Las diferencias entre Google Glass vs Recon Jet son las siguientes; RAM y memoria están a la par, siendo los de Jet un Cortex A9 a 1 GHz, con 1 GB de RAM DDR2 y 8 GB de memoria interna, además de que cuenta con una cámara HD, altavoces y micro integrados. Pero de hecho la resolución de la pantalla es mejor, 800 x 480 en lugar de 640 x 360, pero no es un visor transparente.

Recon Jet le gana a las Google Glas en las siguientes caracteristicas especiales, tanto en conectividad, precio (costarán aproximadamente 499 dolares) y extras para deporte. Se tiene barómetro, altímetro, termómetro, sensor de 9 grados de libertad, control táctil con sensor óptico, sensor de infrarrojos para la vista y conexión Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y Ant+.

Ademas podremos sincronizarlo con cualquier dispositivo.

0 comentarios :

Publicar un comentario