jueves, 4 de julio de 2013

Sony confirma que Playroom ‘la realidad aumentada’ vendrá instalado en todas las PS4

ACCESORIOS PS4 – Sony confirma que Playroom ‘la realidad aumentada’ vendrá instalado en todas las PS4



De acuerdo con un artículo publicado en la página web oficial de PlayStation, Sony ha confirmado que Playroom vendrá preinstalado de serie en todas las consolasPS4.

Playroom se combinará con la cámara de PlayStation y el controladorDualShock 4 para presentar al jugador una serie de juegos de realidad aumentada, con el fin de mostrar las capacidades de trabajar con ambos periféricos.

Los jugadores serán capaces de manejar a Asobi, un robot flotante, que “aparece” en tu sala de estar e interactúa mediante el escaneo de tu cara.

Con Playroom también se puede crear cientos de pequeños robots en el interior del controlador DualShock 4, permitiendo a los jugadores esparcirlos sobre el suelo de la habitación.

La demo técnica que ya mostró Sony, también tiene la intención de mostrar cómo se puede interactuar con la PlayStation 4 y con otros dispositivos. Los jugadores pueden utilizar su smartphone, tableta o PlayStation Vita para dibujar un objeto y luego hacer que se mueva en la pantalla para poder jugar con ellos.

Aunque Playroom se incluirá en todas las consolas PlayStation 4, sólo aquellos que tengan una cámara PlayStation (la cual se vende por separado) será capaces de utilizarlo.

Esta es la forma en la que se utilizará el Playroom con la función de DUALSHOCK 4 :
Light Bar: Este es seguido por la cámara PlayStation para crear efectos en pantalla interactivos, como los paneles holográficos que revolotean al alrededor.
Sensor de movimiento y motores duales mejorados: Una vez que el robot, Asobi, sincronize con el mando inalámbrico DUALSHOCK 4, podremos hacerlo bailar en nuestra manos. También se puede hacerlo girar y sacudir el mando inalámbrico DUALSHOCK 4 en un juego de Air Hockey holográfico, donde se puede estirar, girar y doblar el tablero.
Touch Pad: Se utilizará para desplazar e interactuar con los distintos menús de la realidad aumentada. También se podrá usar esto para objetos flick del mando inalámbrico DUALSHOCK 4 o para jugar con el adorable AR Bots.


http://todops4.com/sony-confirma-que-playroom-la-realidad-aumentada-vendra-instalado-en-todas-las-ps4/

0 comentarios :

Publicar un comentario