jueves, 15 de agosto de 2013

El modo “always listening” del Moto X disponible para Jelly Bean con Open Mic

Ver la fuente original del artículo
Autor: Merchirio


Todos conocemos el famoso “Ok Glass” de las Google Glass, el comando de voz que permite interactuar con las gafas de Google sin necesidad de tocar el dispositivo para hacer una búsqueda en Google, hacer una foto,… Recientemente hemos visto que el Motorola Moto X también tiene un modo para mantener siempre el micrófono activo y realizar búsquedas, usar Google Now,… sin necesidad de utilizar las manos con el comando “Hey Moto”. Pues bien, gracias a la aplicación, Open Mic +, ahora es posible hacerlo en muchos dispositivos con Jelly Bean.

Con Open Mic + podemos seleccionar en ajustes nuestra frase para iniciar la aplicación (Hot Phrase) como veis en la imagen de la cabecera, que por defecto es Okay Google. También podemos indicar si queremos que la aplicación se inicie al arrancar el teléfono, o si queremos que los comandos de voz funcionen con la pantalla apagada.

La aplicación en cuestión se encuentra en fase beta, por lo que es posible que no funcione del todo correctamente. Además, cabe destacar que el Motorola Moto X cuenta con dos núcleos de bajo consumo energético, por lo que es posible que en otros teléfonos el consumo de batería sea demasiado alto, además de contar con hardware especifico para su funcionamiento óptimo con Google Now. De ahí que quizás no de buen resultado con todos los modelos de smartphone.

Nuestros compañeros de Android Community nos traen un vídeo de cómo funciona la aplicación, que os dejamos a continuación.

Aplicación Open Mic + en Google Play



Fuente | Android Community

0 comentarios :

Publicar un comentario