miércoles, 21 de agosto de 2013

En cuanto las luces encendidas con Google Glass

La Navidad pasada le pregunté a mis padres por un lado, elsistema de iluminación de Philips Hue a la que respondieron: " $ 200 para 3 bombillas ?!?! Le daremos una tarjeta de regalo a Apple en su lugar. "Afortunadamente, la tienda de Apple fue el distribuidor exclusivo de este nuevo sistema de iluminación. 8 meses después y ahora tenemos 7 bulbos, un LightStrips yBloom luz todo lo que estén relacionados con nuestro sistema de Hue Philips. Oh, también hemos un iPod touch montado en la pared de ejecutar el iOS 24/7 para facilitar el acceso a las distintas recetas ligeras. No hace falta decir que nos gusta el sistema y la capacidad de controlar las luces de todos modos, e incluso tenemos nuestra propia receta de luz que se enciende automáticamente cuando llegamos a casa, cuando llueve, y al ponerse el sol. Cool stuff!
Escriba Google Glass . Ahora no es una aplicación oficial de Philips Hue aún para vidrio, pero los dos sistemas puede hablar con IFTTT , un servicio donde un evento desencadena otra en diferentes servicios. En este caso, un mensaje de texto a IFTTT activa las luces Hue Philips para encender / apagar o iniciar una nueva receta de la luz.

Para establecer este todo para arriba en IFTTT activar el canal de SMS y el canal de Hue Philips . Esto también trabajará con el Wemo Belkin canal, así que si tienes esos interruptores de la luz. Ahora agregue IFTTT como contacto en MyGlass con el número de sms proporcionada por IFTTT. Ahora basta con decir: "Ok Glass ... Enviar un mensaje a IFTTT ..." y luego sobre la base de que la receta IFTTT activó decir la acción.Aquí hay algunos grandes ejemplos de textos para decir a la Copa y qué acciones se producen (nota debe decir la palabra hashtag que Glass resolverá a #):

https://ifttt.com/recipes/97572 - "... # hueón" o decir específicamente "hashtag hueon" para encender las luces que chooseor todas las luces encendidas.

https://ifttt.com/recipes/99316 - "... # off" para apagar todas las luces.

https://ifttt.com/recipes/111843 - "... # película" de tenues luces de todos a 20% de tiempo de la película.

https://ifttt.com/recipes/109384 - "... # <color> hue", donde el color es el color que quieras todas las luces para cambiar a.

https://ifttt.com/recipes/93711 - "... # danceparty" (mi favorito personal) para iniciar un ciclo de color con todas las luces.

Hay muchas más recetas que existen y aún más que se puede crear por sí mismo. Así se divierten ... Puede que no tengamos coches voladores o zapatos de cordones auto, pero se puede empezar una fiesta en su casa con la cabeza arriba de la pantalla!

* Como nota esta guía se basa en SMS que Google Glass actualmente sólo admite a través MyGlass aplicación Android . Usted puede seguir las mismas instrucciones que con un canal de correo electrónico en IFTTT para su uso con un dispositivo iOS o de cristal en vez de Wifi SMS y Android.

0 comentarios :

Publicar un comentario