martes, 27 de agosto de 2013

Flock Advertising; acción con Google Glass

A cambio de unos mil 500 dólares, los “Glass Explorers” recibieron hace varios meses las Google Glass

FUENTE: EL UNIVERSAL

Experimentos. La agencia usará las gafas inteligentes para desarrollar aplicaciones enfocadas a la mercadotecnia. Foto: Vanguardia-Agencias


México, D.F.- A cambio de unos mil 500 dólares, los “Glass Explorers”, un reducido grupo de personas seleccionadas por Google en los Estados Unidos, recibieron hace varios meses las Google Glass, unas gafas inteligentes que se conectan a Internet. Todavía no hay fecha determinada para que se vendan a los consumidores en general en Estados Unidos, México y el resto del mundo; pero, en nuestro país, Flock, una agencia de publicidad reconocida por sus innovadoras propuestas que fusionan la tecnología y el marketing, ya está experimentando con ellas.

“Nosotros, en Flock Advertising ya tenemos las Google Glass. Somos la primera agencia en México en tenerlas. Con ellas vamos a desarrollar aplicaciones”, dijo Karlo Valentín Rodríguez, director de Flock Labs.

Y es que las gafas inteligentes diseñadas por el Gigante de Mountain View abren nuevas posibilidades al mundo de la mercadotecnia ya que incorporan aspectos de la realidad aumentada para proyectar imágenes directamente al interior del ojo humano, incluyen cámara para capturar fotos y video, además de conectarse a Internet vía Wi-Fi.

“Este tipo de aplicaciones (las que se diseñan para las Google Glass) están interactuando a un nivel más profundo con el ser humano en el sentido de que ya no interrumpe nuestra vida diaria. Ahora podemos revisar un mail sin perder tiempo en sacar el teléfono inteligente. Así, al mismo tiempo que haces tus actividades cotidianas, puedes hacer llamadas, buscar en Google o tomar fotografías y video”, dijo el creativo.

Con esto Flock espera seguir consolidándose como una de las agencias más innovadoras. Actualmente, representa a importantes marcas entre las que están empresas refresqueras, fabricantes de artículos deportivos y bebidas rehidratantes.

Características

- Pantalla: Alta resolución

- Cámara: 5 megapixeles

- Audio: mediante transductor de conducción ósea

- Conectividad: Wi-Fi y Bluetooth

- Batería: un día completo recargable mediante microUSB

- Compatibilidad: Sistema operativo Android Ice Cream
Sandwich. 

Fuente: http://www.vanguardia.com.mx/flockadvertisingaccioncongoogleglass-1818216.html

0 comentarios :

Publicar un comentario