martes, 20 de agosto de 2013

Glass no llegara al mercado hasta 2014

CLEOMY MEDINA



Según conversaciones mantenidas entre Google y Computerworld el nuevo envío de las Google Glass no estará disponible hasta el año entrante.

Recordemos que ya varios desarrolladores han recibido sus versiones de Glass en Abril del año en curso, hecho que sin lugar a dudas levanto rumores sobre su lanzamiento para las festividades navideñas.

Para Glass esto podría significar tanto una ventaja como una desventaja, ya que no será el primer dispositivo de esta índole en llegar al mercado, sin embargo tendrá más tiempo para depurar y mejorar su tecnología, modelo y capacidades, o al menos eso es lo que la mayoría podríamos pensar. Ante esta duda Dan Olds, analista en el Grupo de Consultas Gabriel, apuesta que Google usara este tiempo extra para enfocarse en como realizar el marketing de las Google Glass.
“Pienso que Google quiere algo de tiempo extra para figurar cual es la mejor manera de introducir Glass y como hacer que los clientes potenciales y las personas alrededor a ellas se sientan cómodas con la tecnología.”

0 comentarios :

Publicar un comentario