sábado, 24 de agosto de 2013

Google compra patentes a Foxconn para sus Google Glass




Google, originariamente conocido por su famosísimo buscador, parece ya no conformarse tan solo con este servicio. La empresa americana, que en los últimos años se ha adentrado en otros mercados, ahora comienza a adquirir nuevas patentes.

En este caso, se ha conocido que la compañía con sede en Mountain View pretende mejorar todavía más su nuevo dispositivo, las ya más que conocidas Google Glass, y pretende comprar algunas patentes a la empresa Foxconn.

Si bien es cierto que las gafas inteligentes de Google todavía no han aparecido en el mercado, ya son muchas las aplicaciones que se han desarrollado para este dispositivo, y algunas como OpenGlass supondrán toda una innovación nunca vista, ya que permitirá a personas ciegas identificar objetos que se encuentran en su entorno.

Foxconn, que es uno de los principales proveedores de Apple, ahora parece que quiere continuar haciendo negocios fuera de sus relaciones con la empresa con sede en Cupertino, y ya ha confirmado la venta de patentes sobre tecnología equipable, que se podrá ver en acción en videojuegos y simuladores de todo tipo de entrenamientos.

Hasta el momento no se tienen detalles exactos sobre en qué consisten estas patentes, y además, tanto Google como Foxconn se han negado a decir algo al respecto. Además, esta noticia se produce poco más de un mes después de que la empresa americana anunciará su inversión en chips Himax, para así poder implementar la producción de cristal líquido en chips de silicona de la compañía, encontrado en las Google Glass.

En definitiva, Google sigue trabajando en sus gafas inteligentes, que puede que aparezcan finalmente en el mercado antes de que finalice este año. En Computer Hoy te damos la oportunidad de que participes en nuestra encuesta y des tu opinión sobre qué te parece este dispositivo más que peculiar.

Leer más: Google compra patentes a Foxconn para sus Google Glass - ComputerHoy.com http://computerhoy.com/noticias/hardware/google-compra-patentes-foxconn-sus-google-glass-5884#ZqA1HCGd8jLHLMu7
Consigue Links a tus Contenidos en http://www.intentshare.com




Fuente: http://computerhoy.com/noticias/hardware/google-compra-patentes-foxconn-sus-google-glass-5884

0 comentarios :

Publicar un comentario