viernes, 23 de agosto de 2013

Google compra patentes muestran la realidad aumentada Foxconn

Hon Hai vendió la cartera de patentes de Head Mounted Display (HMD), que consiste en una imagen generada por computadora superponerse una visión del mundo real.


Google compró una cartera de patentes de Foxconn espectadores Hon Hai Precision de Industria, ya que la empresa busca ampliar el desarrollo de Google Glass.

El Hon Hai, un importante proveedor de Apple y otras compañías IT, vendió la cartera de patentes de Head Mounted Display (HMD), dijo la compañía en un comunicado el viernes (23).

La tecnología consiste en una imagen generada por ordenador que se superpone una visión del mundo real, dijo Hon Hai. La técnica se utiliza comúnmente en la aviación y el despliegue táctico de los dispositivos de juego y vídeo, así como herramientas de entrenamiento y simulación.

No hay más detalles fueron puestos en libertad por el acuerdo. Un portavoz de Google declinó hacer comentarios sobre la compra. Ni Hon Hai ni MiiCs y socios, lo que facilitó la venta, respondió de inmediato a una solicitud de comentario.El gigante de Mountain View ha estado trabajando en el lanzamiento de Google Glass, un dispositivo portátil de realidad aumentada.

El mes pasado, Google que produce los componentes utilizados en el dispositivo. La compañía compró acciones para obtener la participación de 6,3% de Himax Display, filial Himax Technologies.La inversión se destina a financiar mejoras en la producción y ampliar la capacidad de Himax, que produce el cristal chips de silicón líquido utilizado en el vidrio.


0 comentarios :

Publicar un comentario