domingo, 25 de agosto de 2013

La Muestra “Realidad aumentada” estará en el Teatro de Prosa desde el lunes - See more at: http://www.noticiasdel6.com/ampliar_.php?id=118600#sthash.PI0vsfym.dpuf



El teatro de Prosa del Centro del Conocimiento de Posadas recibe desde este lunes 26, la muestra “Realidad aumentada” en Homenaje al 60° aniversario de la provincialización de Misiones, “Será un espacio determinante para el rescate histórico y puesta en valor de Andresito Guacurarí”, anticipó la secretaria legislativa, Cecilia Britto.
"Hay una construcción histórica que exalta la muestra y es algo que el Ing. Carlos Rovira viene marcando como punto de inflexión en la historia de Misiones, esa que nadie contó, pero que traducirán meses de trabajo para rescatarla y dejarla para las futuras generaciones", explicó.
Britto detalló que “si bien otras generaciones no le dieron importancia al valor patriótico de Andrés Guacurarí, hoy Misiones lo tiene como prócer, y esta muestra es un eslabón más

de la puesta en valor y reconstrucción del pasado”.

“Realidad Aumentada es una muestra donde los misioneros encontraremos cosas de la historia de la provincia. Presidencia de Cámara trabajó con la Secretaría Parlamentaria, la Unidad de Gestión de TICS, la Secretaria del Centro del Conocimiento, para que la muestra gráfica genere un espacio para mostrar el avance del parlamento misionero que siempre innova a nivel país", señaló.

- See more at: http://www.noticiasdel6.com/ampliar_.php?id=118600#sthash.PI0vsfym.dpuf
http://www.noticiasdel6.com/ampliar_.php?id=118600

0 comentarios :

Publicar un comentario