viernes, 30 de agosto de 2013

La realidad virtual, a la mano

Lanza Sadasi una moderna app de elementos virtuales

La licenciada Carolina López Pérez, gerente de Mercadotecnia de Grupo Sadasi, explica cómo instalar y usar la App gratuita "Sadasi Mérida AR" 

Para facilitar la información sobre sus diversos desarrollos habitacionales y siempre a la vanguardia en la implementación de modernas estrategias de márketing, Grupo Sadasi lanza su nueva app gratuita “Sadasi Mérida AR”, con la cual los clientes podrán interactuar en contenidos multimedia. Grupo Sadasi invita a descargarla este fin de semana a través de los medios impresos de Grupo Megamedia y prepararse a vivir la experiencia de la “Realidad Aumentada”. 

Esta “Realidad Aumentada” es un concepto vanguardista que a través de la tecnología móvil ofrece una herramienta publicitaria novedosa, la cual permite a los usuarios interactuar con elementos virtuales y contenidos digitales, entre otros. Esto se realiza a través de un escáner que viene incluido al descargar la app gratuita de Sadasi Mérida y lo más importante es que esto se podrá realizar desde la comodidad de la casa o la oficina. 

¿Cómo se activa? La “Realidad Aumentada” o “augmented reality” se activa por medio de la cámara del dispositivo móvil conectado a internet. El escáner de “AR” viene incluido al descargar la app gratuita de Sadasi Mérida. ¿Cuáles son los pasos a seguir? Carolina López Pérez, gerente de Mercadotecnia de Grupo Sadasi, explicó que el procedimiento es simple, pues lo único que necesita hacer el usuario es bajar la aplicación gratuita, abrir esta aplicación, seleccionar la opción de escáner “AR” y apuntar la cámara sobre la publicidad, en este caso de los medios impresos de Grupo Megamedia.

A los pocos segundos, continuó la ejecutiva, se podrá apreciar el contenido multimedia que antes no estaba visible y aquí los usuarios podrán descubrir imágenes, vídeos y objetos en tercera dimensión. La aplicación también permitirá acceder de manera directa al portal web de Grupo Sadasi Mérida y a sus redes sociales. 

Carolina López anunció que pronto se podrán visualizar en el mismo lugar maquetas de todos los modelos que se ofertan. Dijo que esta herramienta facilita a los clientes la información, pues desde la comodidad de sus casas pueden ver en tercera dimensión los diferentes modelos, cómo están conformados y cómo quedarían con ampliaciones. Desde la nueva app se podrá hacer un recorrido virtual a través del sitio web, ver fotografías, contactar y requerir la información de algún producto. 

Carolina López invitó a descargar a partir de mañana la nueva app y vivir la experiencia de la “Realidad Aumentada”.

 La herramienta La nueva herramienta de Grupo Sadasi la encontrará este fin de semana en las publicaciones de Grupo Megamedia bajo el nombre de “Sadasi Mérida AR”. Instalación y uso Sólo hay que bajar la aplicación gratuita, abrirla, seleccionar la opción de escáner “AR” y apuntar la cámara sobre la publicidad. Luego, a conocer los cuatro diseños Minimalistas que el fraccionamiento Las Américas tiene para ti. 

Autor: Luis Iván Alpuche Escalante Tecnología

0 comentarios :

Publicar un comentario