domingo, 25 de agosto de 2013

Mercedes-Benz: ¿Cuáles son sus planes con Google y Sony?

En GamesCom, feria de videojuegos europea, automóviles de la firma alemana dicen presente en un título para PlayStation. Además, la marca de la estrella testea en sus vehículos Glass, las gafas de realidad aumentada de Google.





No nos cansaremos de decirlo: los lazos entre la industria automotriz y la tecnológica son cada vez más robustos. Ahora Mercedes-Benz es quien trae novedades en este vínculo, al participar activamente en una feria de videojuegos y al trabajar de la mano de un gigante de Internet como lo es Google.
GamesCom es el evento más relevante del calendario gamer europeo. La edición 2013 tiene lugar en Colonia, Alemania, del 21 al 25 de agosto. Mercedes-Benz, a gusto en su tierra natal, ha participado del evento en el marco de la presentación de DriveClub, un juego de carreras que correrá en la nueva consola de Sony, PS4. Según comunicó la automotriz, en la entrega aparecen vehículos súper deportivos de su seno como el A 45 AMG, el CLA 45 AMG, el C 63 AMG Coupé Black Series, el SL 65 AMG y, destacado por la propia Mercedes-Benz, el SLS AMG Coupé Black Series. Vale la aclaración: PS4 saldrá a la venta a mediados de noviembre en Estados Unidos y pocas semanas más tarde en más de treinta países del mundo. Los de la estrella informan que aquellos usuarios que compren anticipadamente el juego, obtendrán contenido adicional relacionado al catálogo de vehículos disponibles para acelerar.
Aquí un pequeño anticipo en forma de tráiler: Mercedes-Benz acelerando en DriveClub.
or otra parte, desde el sitio Mashable informan que la automotriz germana ha unido fuerzas con Google, a fin de llevar los beneficios de Google Glass a la experiencia global de conducción. El objetivo es que las gafas de realidad aumentada vayan más allá de un sistema de navegación a bordo del automóvil, para que también colaboren con el usuario una vez que ha aparcado el vehículo y salido de él, incluyendo rutas a pie y estableciéndose como una nueva especie de navegación puerta a puerta. Para ello, una app de Mercedes-Benz intermediará entre el automóvil, el teléfono móvil y las gafas. Si bien ya están siendo testeadas por algunos pocos afortunados, Google Glass llegará al mercado el próximo año.

Uriel Bederman - TendenciasMag.com

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