domingo, 18 de agosto de 2013

Mercedes Benz prueba integrar Google Glass con sus autos

Por Agencias
Tags: saltillo, méxico, mercedes benz, johann jungwirth, ios, google glass, desarrollo de mercedes norteamérica, coahuila, automóviles, android

0Ciudad de México.- Mercedes está probando una forma de integrar el uso de Google Glass en la conducción de sus automóviles. La compañía está experimentando con aplicaciones que permiten el uso de las gafas inteligentes en automóviles, esto en posición en contra de todos aquellos que han buscado prohibir manejar usando Glass.

Fuente: unafuente.sinembargo.mx

“Hemos estado trabajando con Glass por unos seis meses y reuniéndonos con el equipo de Google Glass de forma regular”, señaló el CEO de la unidad de Investigación y Desarrollo de Mercedes Norteamérica, Johann Jungwirth, a Wired, publicó FAYER WAYER.

La primera aplicación que crearon es un sistema de navegación que permite ingresar una dirección usando Glass, subirse a un Mercedes Benz CLA, conectar el smartphone al carro, y automáticamente la dirección será transferida al sistema de navegación en el panel del auto. Cuando llegues a destino y desconectes el teléfono del auto, los datos serán transferidos de regreso a Glass para que completes el viaje.

La app todavía está a nivel de prototipo y tiene varios problemas debido a que los Mercedes están hechos para funcionar con iOS (o sea, el iPhone) y no con Android, pero se espera que a futuro se resuelva este asunto. La compañía espera ofrecer integración con Android en 2014, y quizás, también aplicación para Glass cuando las gafas salgan a la venta.

0 comentarios :

Publicar un comentario