miércoles, 21 de agosto de 2013

Samsung Galaxy Gear, un reloj inteligente con Android

Todo apunta que Samsung ya ha enviado algunos prototipos a desarrolladores de su reloj Inteligente, conocido como Galaxy Gear.

Galaxy Gear suena como el reloj Inteligente de Samsung 

· Varios desarrolladores ya lo tendrían en sus manos

· El 4 de septiembre podría ser presentado por Samsung

La evolución de los Smartphone actuales es un tema que trae de cabeza a los mejores analistas. Pantallas más grandes, más pequeñas, Gafas de Realidad Aumentada, Relojes Inteligentes conectados a nuestros móviles… Todavía se están probando diferentes caminos a lo que será el mercado en unos años.

Pero si hay una línea más o menos definida y con productos reales que aportan experiencia al usuario en este momento es, sin duda, la de los relojes inteligentes. Estos relojes reciben su nombre por el formato de gadget que ofrecen, pero en realidad son auténticos Smartphone creados para interconectar datos con un terminal escondido en nuestro bolsillo, cartera o bolso.

Ya hemos visto varios intentos de Reloj Inteligente en el mercado. El más popular es elSmartwatch de Sony, aunque han ido apareciendo otros como el 'Pebble'. La verdad, es que ninguno ha terminado de cuajar en el mercado, aunque una gran parte de analistas cree que es cuestión de tiempo y de un empujón por parte de los grandes del sector, el que este tipo de accesorio llegue a ser un estándar.

Samsung Galaxy Gear ¿El empujón que hace falta?

En relación a ese empujón del que hablábamos, los rumores apuntan a que Samsung podría ser quien impulse este nuevo tipo de producto. De hecho, hay un nombre que circula por la red y que parece ser el elegido por la casa para un prototipo que podría encontrarse ya en manos de algunos desarrolladores…

Samsung Galaxy Gear es el nombre y todo parece indicar que existe. No obstante, lo que tenemos hasta ahora es un simple render que no tiene por qué responder al diseño real y algunas características del Galaxy Gear.

Por lo que se habla en medios norteamericanos de gran popularidad, el Samsung Galaxy Gearsería presentado el 4 de septiembre. Existe información sobre algunas de sus características como una pantalla táctil de tipo OLED de 2.5 pulgadas y resolución de 320 x 320 píxeles.



También se dice que el Samsung Galaxy Gear llegará con un procesador Exynos de doble núcleo y un correspondiente GPU, además de una ROM de Android 4.2 especialmente diseñada para el gadget.

No sabemos más pero os mantendremos informados de cualquier novedad. ¿Qué os parece?

Fuente. http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/7526/samsung-galaxy-gear-un-reloj-inteligente-con-android

0 comentarios :

Publicar un comentario