martes, 27 de agosto de 2013

Siri responde con humor sobre Google Glass



Google Glass es un dispositivo que genera polémica. Mientras hay algunos que ven a Google Glass como el equipo que revolucionará el mundo, hay otros que le tienen muy poca fe, y que, además, lo ven como un dispositivo un tanto peligroso para la privacidad, seguridad vial, entre otras cosas más.

Y dentro de ese segundo grupo que no ve a Google Glass con buenos ojos, también se encontraría Apple.

De esta posición ya se tenía cierto conocimiento, pues a principios de año, el propio CEO de la compañía, Tim Cook, manifestó que no veía a Google Glass como el futuro hacia donde apuntaba la tecnología de dispositivos para usar (‘wearable devices’), pues ponerse algo en la cabeza, no era tan natural como el uso de una pulsera, o reloj (de ahí que el rumor sobre un iWatch fuera en aumento cada vez más). Y ahora, Apple expone su posición con respecto a Google Glass, en el propio iPhone, a través de su asistente personal Siri.



¿De qué manera? Prueben decirle a Siri el comando de voz para activar Google Glass, y se van a dar cuenta de ello. Pero en caso no tengan un iPhone, no se preocupen, porque igual les voy a contar algunas de las respuestas de Siri, al decirle ‘Okay Glass’:
‘Creo que ese Glass (en referencia a ‘vaso’ en inglés) está medio vacío’.
‘Deja de intentar atarme a tu frente. No funcionará’.
‘No soy Glass. Y estoy bien con ello’.
‘Solo para que lo sepas, no hago nada cuando me guiñas el ojo’.
‘¿Glass? Creo que te equivocaste de asistente’.

Como pueden ver, las respuestas de Siri a ‘Okay Glass’ bien pueden calzar en lo humorístico, pero también se nota algo de celos, ¿o no lo creen así? En todo caso, qué bueno que Apple intente responder a Google Glass de esta manera tan graciosa. Al menos sirve para que los usuarios de iPhone se entretengan un rato queriendo hacer pasar a Siri como Google Glass.

Fuente: Gizmodo

0 comentarios :

Publicar un comentario