lunes, 30 de septiembre de 2013

Google Glass acaba de recoger los colores de pintura para mí, gracias a la aplicación Snap color

ColorSnap ya hace que sea fácil de tomar fotografías y obtener recomendaciones de pintura de color en un teléfono inteligente o una tableta, pero es una aplicación perfecta para tomar ventaja de Google Glass.
Twitter este
Sherwin-Williams aportó su software ColorSnap de Google Glass el lunes, permitiendo a los usuarios Vidrio tomar una foto para la inspiración del color. El software, desarrollado por los recursos de los partidos rápidamente los colores de pintura con los colores de una imagen usando la computadora portátil de Google.¿Qué tan rápido? Lo he comprobado hacia fuera y tengo recomendaciones del color sólido de Sherwin-Williams pintura en menos de 30 segundos. También me dio direcciones a mi tienda Sherwin-Williams más cercana.

He aquí un video de demostración de cómo funciona ColorSnap Glass en la teoría:

En la práctica funciona como se anuncia. He añadido la aplicación Google Glass a través del sitio web de Sherwin-Williams y luego tomó una foto de mi imagen de fondo Google+, es una foto de nuestra tierra antes de que construimos nuestra primera casa en la década de 1970. Siempre me gustaron los colores del campo.

Aquí está la imagen original seguido de la paleta de colores recomendada por el color de Snap aplicación Glass.





Creo que la aplicación ha hecho un buen trabajo haciendo coincidir el amarillo y el oro del campo, así como la captura de algunos colores agradables del cielo azul-gris, sobre todo porque yo estaba tomando una foto de una imagen. Tomando fotos de objetos reales y paisajes probablemente mejorar la adecuación.

Usted no puede compartir los colores de color Snap cristal, pero es muy pronto. Sin embargo, la aplicación de vidrio proporciona el número exacto de los cinco colores de la pintura, por lo que es fácil de mezclar en la tienda local de la pintura.

Vale la pena señalar que ColorSnap lanzó previa para dispositivos iOS y Android, por lo que puede ya obtener esta funcionalidad y más de un teléfono inteligente o una tableta. Pero la aplicación de vidrio es un ejemplo perfecto de cómo la tecnología se "fuera del camino" con wearables bien diseñados.

0 comentarios :

Publicar un comentario