miércoles, 30 de octubre de 2013

Google Glass aumenta programa de invitaciones

En una publicación de su perfil en Google+, el equipo de Glass a dado las gracias por el sorprendente feedback (respuestas) que han estado recibiendo por parte de los usuarios actuales de sus ‘gafas inteligentes’ a través del programa ‘Explorer’.

Ya con anterioridad habíamos hablado sobre los ‘Exploradores’ y el sistema de invitación creado por Google, hace tres meses, en donde estos usuarios podían invitar a otra persona (1) para unirse. Pues de acuerdo a la nota publicada, estas invitaciones ahora han sido extendidas a tres personas por ‘Explorador’. Además anunciaron que por la gratitud que sienten hacia los “Explorers” todos tendrán la única oportunidad de intercambiar su Glass existente por una nueva actualizada.

“Esta actualización de hardware permitirá a su Glass trabajar con la futura línea colores y gafas graduadas, así mismo como con la inclusión de un auricular mono.”

Los ‘Exploradores’ aptos para este cambio/programa son aquellos que hayan comprado el dispositivo antes del 28 de Octubre del 2013. Una vez el programa este abierto los usuarios tendrán hasta 60 días para registrarse, una notificación será enviada a los mismos en Noviembre para indicar que pasos seguir en caso de querer unirse al programa.

0 comentarios :

Publicar un comentario