miércoles, 23 de octubre de 2013

Microsoft podría estar trabajando en unas gafas de realidad aumentada

263950_980


Pese a que todavía son puros rumores, desde el diario Wall Street Journal han comentado que es muy probable que Microsoft este trabajando en unas gafas de realidad aumentada. Según los rumores, su principal objetivo sería competir con Google Y sus Google Glass.

De momento, no se sabe nada del asunto, ni precio ni prestaciones. Tampoco se conoce si será compatible con los demás dispositivos de Microsoft como por ejemplo Xbox One.

Microsoft tampoco ha querido hacer declaraciones al respecto, solo ha comentado :


Microsoft tiene la determinación de alcanzar el liderato en la manufactura de hardware para no perder la oportunidad de este mercado de gadgets portables.

Esas declaraciones tan ambiguas no desmienten ni afirman que estén trabajando en sus propias gafas de realidad aumentada, lo que ha avivado los rumores. Pues cuando una empresa no desmiente algo, suele ser porque hay algo de verdad en el rumor.

De momento solo nos queda esperar a que Microsoft haga alguna declaración más clara del tema. Ya sea presentando las gafas o desmintiendo la existencia del proyecto. Aunque se conoce que la empresa tiene una patente sobre unas gafas de similares características.

0 comentarios :

Publicar un comentario