sábado, 26 de octubre de 2013

Nueva patente le hará capaz de controlar Glass gesticular con las manos

Los gestos con las manos de patentes para significar lo que es importante- EE.UU. 8,558,759 B1 , tiene como objetivo crear una nueva experiencia para el consumidor de vidrio, por lo que le permite controlar algunas de las funciones del dispositivo mediante gestos con las manos.

El sistema descrito en la patente podría ofrecer al usuario la posibilidad de buscar en línea, los objetos que le delinear con su dedo índice. Por lo tanto, se podría optar por enviar un mensaje con la parte de la imagen que se indica, o para buscarla online.So, Google recibió el 15 de octubre con la patente, que contiene gran desarrollo en cuatro áreas principales de la sistema de control de vidrio Google, por lo que podría incluir soporte para gestos con las manos.


Los creadores del concepto, Aaron Wheeler y Luis Ricardo Prada Gómez llenaron la patente en 2011 y lo describen como siendo utilizado por un dispositivo que contiene una cámara de video, una pantalla y puede ser montado en la cabeza. Así, este dispositivo portátil puede realizar algunas tareas particulares cuando reconoce ciertos movimientos de mano.
El punto es, que el uso de esta tecnología, el cristal sería capaz de realizar cuatro acciones como respuesta a determinados gestos con las manos, y los que son: La capacidad de utilizar el dedo índice para seleccionar una forma en el campo visual
Usted puede habilitar una función de selección de rectángulo con sólo arrastrar el dedo índice y el pulgar en su campo visual, mientras que la celebración de ellos señalaron el uno para con el otro en un ángulo de 90 grados;
Durante la navegación a través de una red social, se puede "como" un anuncio, o una imagen de un objeto mediante la celebración de sus manos en forma de un corazón.
Cuando te pones delante de un punto de interés, como un museo, un restaurante o incluso una cartelera digital, que podría interactuar con él mediante el uso de algunos movimientos de la mano preestablecidos.

Y esto es probablemente sólo el comienzo. Las cuatro áreas centrales son los mencionados anteriormente, pero quién sabe cuántos usos secundarios brotarán de ellos. Cuando este sistema estará fuera, los usuarios serán capaces de tomar una foto de la vida real y hacer lo que quieran con ellos, con el correo postal o mensajería a otra, a la búsqueda de referencias en línea o cualquier otra cosa que puedan tener en cuenta, mediante el uso de la mano gestos. La aplicación Google Glass es otro tema interesante que no podemos esperar a debate.

Teniendo en cuenta estas nuevas combinaciones de una cabeza montada dispositivo informático puede funcionar con la voz y los gestos nos acerca cada vez más a las películas de SF Estábamos viendo cuando éramos pequeños e incluso algunas de las películas hoy en día SF. Prácticamente, la Realidad Aumentada Internet y será constantemente interfiriendo con nuestro acontecimientos diaria, el trabajo y vacaciones.

¿Cuál es su opinión con respecto a la tecnología de cristal Google? ¿Cree usted que esto va a ser una adición útil a nuestra rutina diaria o bien una distracción? Siéntase libre de hacer comentarios a continuación!

0 comentarios :

Publicar un comentario