sábado, 26 de octubre de 2013

Realidad Aumentada a través de las páginas de Facebook

Realidad Aumentada páginas de Facebook son una puerta de entrada a las noticias más recientes de realidad aumentada, los medios de comunicación, ejemplos de tecnología y el aumento del interés mundial.Con la realidad aumentada puente publicidad impresa tradicional no es sólo hacer campañas de marketing medibles pero también más participación e influencia de los mercados de destino.

Aquí en Aumentada marketing creemos en la eliminación de los trucos de la realidad aumentada comercialización y alinear más estrechamente a los objetivos de negocio logrando así tanto un mayor rendimiento de la inversión para las industrias como juegos, medicina, móviles, bienes raíces, automóviles y varios otros productos y servicios. Muchas empresas de tecnología están en el escenario mundial, con cada año AR exposiciones, entregas de premios, seminarios y conferencias se conviertan en un partido justas para quién producir la forma más estable, usable e innovador de realidad aumentada de marketing y tecnología - investigación trata de Google Glass , ya que es así en el camino y va a ser un elemento de cambio para el campo del mercadeo.

Las siguientes páginas de Facebook realidad aumentada son algunas de las empresas que usted debe investigar y seguir para estar al día de las tendencias AR actuales y venideros.
Realidad Aumentada las páginas de Facebook

Layar

Junaio

Blippar

Aurasma

Aumentada la comercialización

Daqri

Wikitude

AugmenteDev

Dekko

Vivo

ARToolworks

Zugara

Augmented Reality Blog

Bienes Agente | Realidad aumentada Noticias y prensa

Ontario Red Realidad Aumentada

Infinito Realidad Aumentada

Augmented Reality Hub

Realidad aumentada Noticias
AR Grupos de Facebook

https://www.facebook.com/groups/184390011612027/

https://www.facebook.com/groups/134573283427/

https://www.facebook.com/groups/609789015739395




Si yo hubiera perdido su página facebook de Realidad Aumentada, por favor envíeme un correo electrónicopara una evaluación de su página de negocio.

0 comentarios :

Publicar un comentario