miércoles, 20 de noviembre de 2013

Disfruta de material exclusivo con la Realidad Aumentada de CARAS

Tráilers de películas y el comentado gol de Alexis Sánchez frente a Ecuador, son sólo algunos de los videos que podrás ver gracias a esta aplicación.

Gracias a la Realidad Aumentada de CARAS, sabrás qué le regalarían a la próxima presidenta de la República la animadora de televisión Carolina de Moras, la modelo Trinidad de la Noi, la concertista en piano Mahani Teave y la actriz Paulina García, junto con el backstage de la sesión fotográfica. Además, podrás ver el tráiler de la película Diana de la consagrada actriz Naomi Watts y recordar el anhelado gol que el futbolista Alexis Sánchez hizo frente a Ecuador.


Wp-ra-588

Como parte de este edición Extra Navidad, con la app Realidad Aumentada verás el trabajo que el ilustrador Fabián Rivas hizo en exclusiva para CARAS.

Pero sin duda lo más sorprendente, es que en una de las páginas de esta edición el tenista número 1 del mundo Rafael Nadal, manda un fraternal saludo al ídolo deportivo y ex tenista nacional, Nicolás Massú.

Para conocer la Realidad Aumentada de CARAS, debes descargar la aplicación en App Store o en Google Play, dependiendo del sistema operativo de tu dispositivo móvil (iPhones, Samsung Galaxy S2, S3 y S4, Motorola Razr, LG L9 y Google Nexus. También iPads y Galaxy Tablets).

Puedes disfrutar de esta app en forma totalmente gratis, con contenido inédito diseñado especialmente para ti. Actualiza en tusmartphone o tablet CARAS REALIDAD AUMENTADA y sorpréndete.

Revisa el saludo de Rafael Nadal a Nicolás Massú

0 comentarios :

Publicar un comentario