martes, 19 de noviembre de 2013

Implante de ojo biónico estarán disponible en Estados Unidos en próximas semanas




El implante de retina Argus II es un implante coclear para ciegos. Se parece a computar las gafas como Google Glass, pero envía que detecta la unidad de procesamiento visual de imágenes la lente montada en una matriz de electrodos diminutos que se ha implantado en la retina del usuario. Estimulación eléctrica envía información visual hasta el nervio óptico a la corteza visual del cerebro del usuario, permitiendo que él o ella ver.

Se podría llamar un ojo biónico, y los estadounidenses promedio tendrá acceso a él antes de finales de 2013. El dispositivo, hecho por clarividencia en California con el apoyo del Departamento de energía, lo hará en las próximas semanas se convierten en médicamente disponibles en los Estados Unidos para los pacientes cegados por retinitis pigmentosa o RP, una enfermedad ocular degenerativa que afecta a 1 de 4.000 norteamericanos.

image[3] alt=’argus-retina’ border=0 > en un estudio reciente sobre ocho personas con RP fase final, usando el implante eran dos veces más probabilidades de ser capaz de identificar correctamente fotos de objetos con sus contornos mejorados como aquellos que recibieron una señal codificada del implante. Sin la ayuda de los contornos mejoradas, los pacientes que usan los implantes con éxito identificaron objetos en fotos el 25 por ciento más a menudo que los del grupo control positivo.

El Argus II fue aprobado en Estados Unidos como un dispositivo humanitario, un estatus que lo certifica como seguro y probable que ayude. Mientras estándar aprobación habría requerido ensayos clínicos sobre 300 pacientes, esa condición necesaria a sólo 30 sujetos de prueba. Con un desembolso de $1 millón por el paciente, los ensayos más limitados fueron la decisión sólo viable, Brian Mech, vice presidente de segunda vista de desarrollo de negocios, dijo singularidad Hub.

Second Sight y sus socios de gobierno están trabajando hacia un dispositivo que permita a los pacientes ver lo suficientemente bien como para reconocer caras — y, potencialmente, como la tecnología mejora, mejor incluso que las personas con visión 20/20. Mayor precisión requiere más electrodos en el implante, y el desafío está en mantenerlo pequeño.

El implante de Argus II incluye 60 electrodos, pero el III Argus previsto probablemente contará con 240. El implante más poderoso no será aprobado y disponible a los pacientes por varios años, según Mech.

Para mejorar la vista de los pacientes que usan el dispositivo Argus II por la rampa hasta la unidad de procesamiento visual y puesta a punto del software que se alimenta el implante puede continuar image[5] alt=’blindness-future-argus’ border=0 > Second Sight, dijo. Los partidarios también esperan que el implante de retina se ser aprobado para su uso en pacientes con degeneración macular, la principal causa de ceguera en los 60 años y más.

No benefician a los pacientes, tales como aquellos que sufren de glaucoma, que daña el nervio ocular, el implante. Pero la segunda vista es desarrollar un implante que estimula el cerebro en lugar de basarse en el nervio ocular para enviar la señal.

Este dispositivo enfrenta a un cálculo de riesgo / beneficio mucho más desalentador. Si en las primeras pruebas los implantes actuales más habían dañado los ojos de los pacientes, por ejemplo, no hubiera importado mucho puesto que ya estaban legalmente ciegos. (Pocas personas son completamente ciegos, pero calidad de vida del paciente no habría sido seriamente afectada). Daños en el cerebro de un paciente ciego, por el contrario, sería un catastrófico resultado clínico.

“Nosotros podríamos abordar todas las formas de ceguera. Desde una perspectiva técnica, tenemos lo que necesitamos; es sólo el riesgo clínico que tenemos que resolver,”dijo Mech.

Dispositivos que conecte directamente al cerebro y proporcionan un sonido mejorado por computadora visión como una página arrancada de un futuro libro de jugadas, que. Pero aquí en el presente, ni siquiera el más modesto Argus II bionic implante ha movido bastante interés a ser nombrado por varias publicaciones, incluyendo tiempo, CNN y Scientific American, como uno de los inventos más importantes del año 2013.

- See more at: http://masmundo.com/implante-de-ojo-bi%C3%B3nico-estar%C3%A1n-disponible-en-estados-unidos-en-pr%C3%B3ximas-semanas/#sthash.8dF74hhP.dpuf

0 comentarios :

Publicar un comentario