sábado, 30 de noviembre de 2013

La Católica impartirá el primer curso para desarrolladores de Google Glass

La Universidad Católica (Ucam) impartirá en diciembre el primer curso para desarrolladores de aplicaciones de Google Glass, un dispositivo de visualización desarrollado por Google que pretende ofrecer a los usuarios la posibilidad de acceder a contenido inteligente sin tener que utilizar las manos y que, además, permite navegar por internet mediante órdenes de voz.

En 2014 estará a disposición de los consumidores, algo que ha generado una gran expectación no solo entre los usuarios de nuevas tecnologías y amantes de los 'gadgets', sino también entre programadores e investigadores de las tecnologías de la información (TIC), recuerda la Ucam.

Las materias serán impartidas por un experto en tecnología móvil que ha centrado su especialización en el desarrollo de 'software' de este dispositivo para empresas nacionales e internacionales. Al tratarse de un «curso totalmente pionero, supondrá una ventaja potencial para todos los que lo realicen, ya que para la fecha del lanzamiento habrán acumulado una experiencia notable», subraya la Ucam. El curso tendrá una duración de veinte horas, y se celebrará los días 13, 14, 20 y 21 de diciembre.

0 comentarios :

Publicar un comentario