sábado, 23 de noviembre de 2013

Realidad Aumentada 10 maneras puede asistir al por menor



Hoy en día las tendencias de innovación influencia significativamente la estrategia de marketing. Los dispositivos móviles se convirtieron en un elemento vital de un proceso de venta, que se utilizan en los procesos de toma de decisiones. Siguiendo la tendencia, la realidad aumentada se ha convertido en una herramienta innovadora que permite a las marcas para interactuar con los consumidores en sus dispositivos móviles. AR crea nueva experiencia digital que enriquece la relación entre un consumidor y una marca y se puede utilizar en cualquier lugar - a través de la PC en el hogar, dispositivos móviles o quioscos en las tiendas.

Los minoristas han confiado tradicionalmente en las campañas de publicidad de impresión u otros medios de comunicación para promover los productos. Al estar dividido en el pasado, de impresión, de los medios y los esfuerzos de marketing en las tiendas se combinan hoy en la experiencia integral de los consumidores a través de la realidad aumentada. Integración de la realidad aumentada en los esfuerzos de marketing tiene como objetivo construir la relación de consumo, aumentar las ventas, y agregar valor a la experiencia del comprador. Los minoristas están recibiendo la oportunidad de atraer a su público objetivo a través de múltiples interacciones tradicionales y no tradicionales.

Aquí están Top 10 formas de realidad aumentada pueden ayudar a los minoristas (con ejemplos):

1. Mejora las tasas de conversión y reduce los rendimientos de las tiendas de ropa - probador virtual (JCPenney)

El aumento de la tasa de conversión en línea y vuelve reducidas conducen a la rentabilidad de una mejora de la empresa.



2. Optimiza el espacio de almacén (SAP y Vuzix)

La realidad aumentada puede mejorar la navegación por el territorio almacén cuando los grandes espacios y una gran cantidad de artículos de inventario están involucrados.



3. Combina la experiencia minorista tradicional y el comercio electrónico (Yihaodian & O & M)

La creación de tiendas virtuales al por menor de cualquier tamaño hace que sea posible para permanecer más cerca de los clientes, sin costes de inventario y las líneas largas.





4. Mejora el reconocimiento de la marca (Augmented Píxeles y Tavria-V)

Gamification añadido a los productos físicos ayuda a atraer a los clientes con un producto y funciona como un incentivo para una compra rápida.






5. Faculta a las campañas de publicidad (VW)

Las marcas pueden incorporar la experiencia AR en un anuncio que indica al usuario que el contenido adicional web, vídeo del producto, cupones, etc


6. Permite a los clientes "probar" antes de que compren con una vista previa de producto en 3D (Lego)

La demostración de un producto no puede ser tan alta presión como una situación de paso, pero todavía es una oportunidad de venta. Experiencia AR puede hacer una alternativa atractiva en situaciones en las que es imposible demostrar un producto real.





7. Muestra información adicional sobre los productos muestra, enriquece la experiencia de compras (IBM Research)

Cualquier cosa, desde la información nutricional de un cupón virtual que los clientes pueden redimir a la salida se puede incorporar con la realidad aumentada.


8. Las búsquedas de ofertas de todo (Valpak)

Funcionalidad de realidad aumentada ayuda a las ofertas de los comerciantes consiguen encontrar y utilizar por los consumidores.

9. Visualiza los catálogos de productos (IKEA)

Los artículos del catálogo "proyectadas" dan a un cliente una visión en tiempo real, la escala de lo que el producto se vería en su espacio.






10. Ofrece a los clientes dentro de una tienda (Hugo Boss)

Escaparates de las tiendas habilitadas AR entretener a los clientes potenciales y hacer que se preguntan qué hay dentro.








Las tecnologías están emergiendo con una velocidad de la luz. Las empresas que están abiertos a nuevas oportunidades y tendencias adoptan tecnologías para el desarrollo de negocios son los más propensos a hacer crecer sus ingresos y participación de mercado.

Comercialización realidad aumentada y al por menor son bastante nuevo, aunque podemos ver el crecimiento significativo de campañas de éxito en los últimos años. El comercio minorista es un campo muy atractivo para explorar la realidad aumentada ya que los resultados se pueden ver en las cifras reales, comentarios en vivo de los clientes y, a menudo obtienen una exposición viral debido a su novedad. Los ejemplos mencionados anteriormente hablan por sí mismos. Anticipamos nuevas campañas impresionantes en realidad aumentada minorista y creemos que pronto se convertirá en una herramienta fundamental en el conjunto de tecnología de marketing.

0 comentarios :

Publicar un comentario