sábado, 23 de noviembre de 2013

Realidad Aumentada en el mundo real: Alicia a través del espejo

Rand Schulman 

 

¿Y si te dijera que no es la tecnología disponible en la actualidad viene que pueden aumentar la participación del cliente, los ingresos y el cliente LTV por un orden de magnitud? Bastante interesante? Sigue leyendo.

¿Has oído hablar deGoogle Glass ? Es un tipo de realidad aumentada solicitud / visión que creo que puede hacer precisamente eso.

Todos sabemos que la analítica web nos ha dado el poder para optimizar las páginas web y sitios alrededor de los comportamientos que conducen a eventos de conversión, ya sea pequeño o grande. Una página a la siguiente, un campo de formulario en el siguiente, y luego a la compra y de pago. Sabemos cómo el análisis sociales y móviles nos ha permitido Gamify sociales y móviles y fomentar eventos de conversión basados ​​en la participación del usuario como las acciones, los gustos, las puntuaciones leaderboard, compras y puntos. Sabemos sobre el éxito de las compañías de juegos como Zynga, al analizar el comportamiento de monetizar juegos.

Hoy, con una nueva generación de aplicaciones de RA, podemos capturar lo que el usuario está viendo y, posteriormente, sus comportamientos, a través de las lentes de cristal de Google o de la cámara del smartphone. A continuación, podemos optimizar su compromiso, como lo hacemos en los juegos.

Al igual que Alicia a través del espejo, nos volvemos a los visitantes que navegan por el mundo AR real, que no es diferente a trazar las rutas de conversión de visitantes en una página web desde la página principal a la página de confirmación de pago y envío. La idea básica de la realidad aumentada es superponer gráficos, audio y otras mejoras sensoriales en un entorno del mundo real en tiempo real.

Dado que podemos capturar tantos datos AR de las cámaras en nuestros teléfonos, he empezado a pensar en cómo vemos el mundo real a través de las pantallas de nuestros dispositivos móviles. Desde una perspectiva analítica, creo que es similar a la forma en que vemos una página web como un visitante en una pantalla de ordenador. La mayor diferencia es que, dado que el espectador se encuentra en una aplicación móvil (suponiendo que opten in) que nos están dando mucha más información.

Me he concentrado en la comprensión de cómo las acciones de la vista / métricas y comportamientos captadas por las lentes se pueden acoplar con las cifras de conversión de la aplicación para aumentar la participación. En última instancia, tenemos que entender cómo afecta al cliente LTV, otra forma de análisis de convergencia que hemos estado escribiendo.



Tenemos que ser capaces de optimizar la experiencia como optimizamos una experiencia web.

Los minoristas están empezando a preguntar a los clientes (a través de una señal física o la pantalla) para mirar y participar con este producto, exhibición o muestra, a continuación, capturar y compartir una foto del artículo en sus medios de comunicación social.

Les decimos que si comparten la imagen al momento de pagar, van a tener 10 por ciento de descuento. Hazlo de nuevo en otro momento y obtener el 20 por ciento de descuento. Más me gusta de Facebook, descuentos más grandes y más insignias.Podemos preguntarles si quieren visitar el sitio web para obtener más información, comprar ahora o tal vez ver el nuevo episodio con el producto en su programa favorito Hulu.

Hoy en día, los grandes datos impulsados ​​análisis, junto con aplicaciones de realidad aumentada y las métricas clave, nos da la capacidad de crear "analytics para el mundo real." Hay muchas empresas, además de Google llevan la carga de aplicaciones de RA y de la vista.

Pero AR no es sólo para las grandes empresas de tecnología, como otras pequeñas empresas, comoMetaio y Soluciones ARPA , están entrando en la refriega y la producción de productos impresionantes y software que puede reconocer objetos, personas y colores.

Combine estas capacidades con la información del perfil de usuario y las muchas otras señales de teléfono (como el GPS) y ha construido una solución muy poderosa para el marketing eficaz.

Página de inicio y el artículo imágenes cortesía de Shutterstock .

Nota del Editor 11/01/2013: Partes de este artículo han sido redactados a petición del columnista.

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