jueves, 26 de diciembre de 2013

Christmas Ar, una app para decorar tu árbol de navidad con Realidad Aumentada

Autor: María Almerge



¿Tienes espíritu navideño? ¿Te apasionan las manualidades? ¿Quieres decorar tu árbol de navidad de una forma original y divertida? La empresa valenciana Ediamsistemas, ha desarrollado Christmas Ar, una app que te permitirá adornar tu árbol de navidad en realidad aumentada y sin moverte del sofá. Tan sólo hay que descargarse la aplicación, que ya está disponible en App Store y Google Play, y los códigos para poder engalanar el árbol. A partir de ahí podrás cortar los marcadores y adecuarlos cómo quieras a tu abeto.

Asimismo, también podrás felicitar estas fiestas a tus mejores amigos, conocidos o compañeros a través de Realidad Aumentada. Sólo es necesario enviar un logotipo a Ediamsistemas en un tamaño de 512×512 píxeles y ellos se encargarán de crear tu felicitación y remitirte el código para que la puedas descargar.


Si no eres amante de la realidad aumentada y simplemente te apetece crear tu propia postal personalizada cuándo y cómo quieras, con la aplicación Photo Marco Christmas, operativa sólo en dispositivos Android, podrás diseñar entrañables postales con personajes de Disney o adornos navideños y enviárselas a tus seres más queridos.

0 comentarios :

Publicar un comentario