jueves, 26 de diciembre de 2013

El rastro de dinosaurio 3D



Ok, manos arriba si usted sabe lo que 'realidad aumentada' es? Sin manos. Hmmm, ok. La realidad aumentada es la tecnología que se superpone a los contenidos digitales (ya sean gráficos en 3D, vídeo, imágenes, etc) en una transmisión en vivo en el mundo real. En otras palabras, mirar a través de la cámara del ipad y ver cosas que realmente no está allí, pero parece que es. Ok, lo más fácil es sólo para mostrar.Así que por favor ir a la App Store o Google Play y descargar la aplicación 'Aumentar'.



¿Lo tienes? Bueno. Ahora hay que darle una opción para escanear algo. Hit que, a continuación, analizar esta imagen de abajo, asegurándose de escanear todo el asunto de recto ...





Después haga clic en el botón X en la esquina superior derecha y, a continuación, analizar la siguiente:





Ahora bien, usted debería ser capaz de ver un esqueleto de Tyrannosaurus Rex aparece en frente de la pantalla y luego un pterosaurio? Y a medida que se mueven alrededor de mirar la imagen, es como si el dinosaurio está realmente allí? Es que trabajar para usted? No? Ok, seguir intentando, y si usted todavía está atascado, envíeme un correo electrónico y te ayudaré.


Suponiendo que ha resuelto tu problema, usted debe tener una idea mucho mejor de lo que la realidad aumentada se trata. Es una tecnología fantástica, eso no es nuevo, pero ahora viene a la vanguardia como la tecnología a utilizar está en manos de todos. Y mirando hacia el futuro, se convertirá en parte integral de la vida de todos a medida que comenzamos a usar nuestros teléfonos en nuestras cabezas .


He estado buscando en la realidad aumentada para desarrollar el nuevo entretenimiento en + Paradise Wildlife Park por más de un año. Exploración de diferentes plataformas y tecnologías, junto con las ideas de cómo usar la tecnología para que está lleno. Estábamos buscando una plataforma que nos permitiera pongamos nuestras propias ideas y permitimos a nuestros visitantes a ver de forma gratuita. En mi pasado oscuro y distante, pasé 10 años como artista de gráficos en 3D en la industria de los juegos de ordenador, por lo que la creación de contenido 3D no iba a ser demasiado de un problema.


Casi había renunciado a la búsqueda de la plataforma adecuada cuando me topé de aumento, desarrollado por un pequeño equipo en París, Francia, dirigido por Jean-François + Chianetta y comercializado por + Mickaël Jordan Estábamos muy emocionados de haber encontrado ellos , por lo que de inmediato les invitó a más de París a visitarnos en el parque, con un soborno de ser capaz de alimentar a una mano de tigre como su motivación. Funcionó, y sobre los cuales vinieron de Eurostar. Son realmente buenos chicos, y mientras aquí, hemos sido capaces de comprender mejor su plataforma y las capacidades que ofrecía, y también fueron capaces de pedir descaradamente a retocarlo un poco para nuestras necesidades.



Jean-François


Mickaël
Desde entonces, hemos utilizado su plataforma Augment por unos senderos diferentes y ahora como una caza de calabaza en Halloween y una caza de renos de Navidad. Recientemente, hemos lanzado nuestra primera atracción de pleno derecho, el rastro de dinosaurio 3D Woodland, para coincidir con el lanzamiento de Walking With Dinosaurs, la película 3D. Imágenes de nuestra pista se puede ver a continuación. Los dinosaurios son todos de tamaño natural para que tengan un gran impacto en aquellos que lo ven! Hay 9 de ellos en total, y estoy constantemente trabajando en ellos y mejorar. Con la esperanza de añadir animación y sombras suaves muy pronto!






0 comentarios :

Publicar un comentario