viernes, 20 de diciembre de 2013

Gafas de realidad aumentada Atheer One en IndieGoGo

La realidad aumentada sigue recibiendo dispositivos. Además de Google Glass, CastAR y alguno que nos dejaremos en el tintero, un nuevo contendiente lucha por ver la luz. Las gafas Atheer One llegan a IndieGoGo para buscar financiación en un mercado en el que, está muy claro, el que no corre vuela. Sus grandes ventajas respecto a Google Glass: realidad aumentada en 3D, 65º de ángulo de visión y un precio de 350$ para los más rápidos en subirse al carro.

Los creadores afirman que el peso de Atheer One será de 70 gramos, y funcionarán conectadas a nuestro teléfono móvil, por lo que de entrada con compatibles con todas aplicaciones Android (en modo 2D evidentemente). Como se puede apreciar en el vídeo, las gafas se pueden controlar mediante gestos y también con comandos de voz. La resolución es de 1024x768 píxeles por ojo y la comunicación con el móvil se realizará, en principio, mediante un cable USB.



El objetivo es recaudar 100.000$ y la campaña termina el 31 de enero de 2014. Las gafas se enviarán en diciembre de 2014. Por el momento todavía quedan perks de los llamados early birds (para los más rápidos) por un precio de 350$. Una vez agotadas las 100 unidades, el precio será de 500$.

0 comentarios :

Publicar un comentario