jueves, 19 de diciembre de 2013

Google Glass se actualiza con aplicaciones de Wall Street Journal y Alertas de Tiempo



Google ha dejado caer nuevas actualizaciones para las Glass a través de Google+, para terminar el 2013 de la mejor manera posible. En esta actualización se han añadido Wall Street Journal, Alertas de tiempo y Wink (diferente de la de ayer). subir vídeos a Youtube y Hangouts. Estas mejoras son bastante interesantes y seguro que hará que más de uno se replantee comprar las Google Glass por 1.500 dólares estas navidades.

El comunicado que ha aparecido en Google + sobre las actualizaciones detalla cada una de las mejoras.

Wall Street Journal: Lee y escucha las noticias que más te interesen, actualizaciones en directo de las últimas noticias sobre Política, tecnología, economía y mucho más.

Weather Alert: La alerta de tiempo te mantiene informado sobre lo que se está acercando a tu posición dandote datos en tiempo real a las Google Glass. Desde la calidad del aire hasta alertas por tornados, algo muy común en estados unidos. Se podrán crear alertas a medida, dependiendo de lo que quieras saber.

Winkfeed: Esta funcionalidad permite seguir todos los temas que más te interesan de forma actualizada a través de feeds RSS. Selecciona el que más te interese y Winkfeed te enviará las noticias a las Glass.

Las actualizaciones de Youtube y Hangousts resultan ser las mismas que ya habíamos anunciado ayer y que podéis encontrar en esta entrada. Por el momento todas las actualizaciones que ha lanzado Google para las Glass están ofreciendo mucho y esto solo es el principio, se esperan grandes cosas para cuando lleguen a la primera versión comercializable.

[Via Google +]

0 comentarios :

Publicar un comentario