lunes, 9 de diciembre de 2013

Google renueva gratis las Glass a los primeros usuarios de la Explorer Edition





Google ha anunciado que renovará las Glass a los primeros usuarios de Explorer Edition por una nueva versión con mejoras. El gigante de Internet realizará este cambio de forma gratuita y con un plazo límite hasta el próximo 5 de febrero.



Esta renovación de la primera generación de las gafas de realidad aumentada de Google se basa en mejoras de las características y funcionalidades del dispositivo que los propios usuarios han pedido. Según ha explicado Google, sus desarrolladores de las Google Glass han realizado mejoras teniendo en cuenta esefeedback con los usuarios tanto en el software como en el hardware.

Para llevar a cabo la renovación, Google informará mediante un correo electrónico a los usuarios de las Glass Explorer Edition de que pueden obtener una actualización de este producto gratuitamente. El cambio estará disponible solo para usuarios de Estados Unidos y que comprasen las Google Glass antes del 28 del pasado mes de octubre.

Además, Google ha informado también que la nueva edición de Glass vendrá acompañada de un año de garantía de la misma manera que ha especificado que este se trata de un programa voluntario y que los usuarios que deseen quedarse sus gafas de realidad aumentada originales podrán hacerlo manteniendo la garantía inicial.

0 comentarios :

Publicar un comentario