martes, 17 de diciembre de 2013

Libros con Realidad Aumentada


Hemos visto ya muchísimas aplicaciones para la Realidad Aumentada: en el turismo, en marketing, en medicina, en localización… ¿Pero y en la educación?

Realidad Aumentada en la Educación

Lo cierto es que la Realidad Aumentada resulta especialmente interesante en la educación, ya que permite a los alumnos ver objetos como si estuvieran ahí. Imagínense estudiar el sistema solar y poder verlo a escala real, con todas las particularidades de cada uno de los planetas. O poder ver el interior del cuerpo humano mientras se estudian sus diferentes partes.

La Realidad Aumentada nos ayudará a mejorar los procesos de aprendizaje, mejorando la eficiencia a la vez que aumentamos la motivación y el interés de los alumnos.

Libros de Realidad Aumentada

Los libros de Realidad Aumentada son el siguiente paso tecnológico en el ámbito educativo y cada vez son más las editoriales que optan por incluirla en sus publicaciones. Gracias a la RA los libros multiplican su poder educativo, gracias a la visualización de contenidos 3D en un entorno real y a la posibilidad de interaccionar con estos contenidos. Además, podemos aplicar Realidad Aumentada para libros orientados a cualquier edad y sector: comics, libros de arquitectura, libros de medicina…, ¡incluso en eBooks!

La Realidad Aumentada supone una oportunidad única de mejorar por fin los actuales procesos educativos utilizando las últimas tecnologías.

Si estás interesado en saber más sobre libros de Realidad Aumentada, ¡contacta con nosotros!

0 comentarios :

Publicar un comentario