jueves, 26 de diciembre de 2013

Los diez gadgets que marcaron el 2013



MÉXICO (SUN).— La tecnología y los gadgets fueron de lo favorito en este 2013, y es que muchas compañías de este ramo como Google, Apple, Microsoft, entre otras, hicieron grandes lanzamientos durante este año.

Por eso, y con el fin de que tengas pleno conocimiento de todos y cada uno de los mejores gadgets de los últimos 12 meses, en “De10.mx” de EL UNIVERSAL hemos hecho un listado con todos ellos. Definitivamente todos ellos son dignos de tenerse, y es que además de facilitarnos el día a día, son excelentes accesorios tecnológicos que, tanto si eres o no fan de los gadgets, no te puedes perder… ¿Cuál de todos es tu favorito? Con información de Time Tech y URL Magazine.

1) Nokia Lumia 1020: Sin duda, el mejor gadget que este 2013 nos dejó, y es que su excelente cámara con resolución de 41 megapixeles, sus increíbles funciones y delgado diseño son las características que lo colocan dentro de esta lista.

2) PlayStation 4: Esta es una de las mejores consolas del año, ya que cuenta con un procesador de 8 núcleos, memoria de 8 Gb y una unidad de disco Blu-Ray; sin duda, un imperdible que nos deja el 2013.

3) iPhone 5: Ya sea la versión 5S o 5C, este es uno de los smartphones más esperados, y es que con las diversas mejoras que la compañía de Steve Jobs hizo tanto al software como al diseño, logró venderse en cantidades extravagantes desde su primer día en tiendas.

4) Xbox One: A pesar de ser una consola de videojuegos, sus aspiraciones van más allá, integra video-llamadas por Skype, sensor de Kinect, televisión por cable y una interfaz de Windows 8.

5) Google Chromecast: Este pequeño aparato del tamaño de un pulgar es la forma más sencilla de transmitir videos y otros contenidos desde tu Tablet o smartphone a una televisión sin necesidad de cables.

6) iPad Air: Esta tableta cuenta con un procesador de 64 bits y es precisamente eso lo que hace que se rompa la barrera entre un ordenador y una Tablet; sin duda uno de los mejores y más esperados gadgets de este año.

7) MacBook Air 13”: Este nuevo tamaño de la novedosa MacBook Air tiene muchas ventajas, desde la increíble duración de su bacteria por 12 horas, hasta la perfecta resolución de su pantalla.

8) Samsung Galaxy Gear: Sin duda, este gadget transformará tus días, y es que es un reloj que permite recibir y hacer llamadas, además de recibir las notificaciones de tus apps favoritas.

9) Nike Fuelband SE: Este monitor de actividad física cuenta con conectividad Bluetooth para sincronización continua y automática, además de que es resistente al agua y puede usarse en albercas o en la ducha… Interesante ¿no?

10) Pebble Smartwatch: Este reloj inteligente funciona como una especie de satÚlite para smartphones y es que al igual que el elaborado por Samsung, con este puedes recibir notificaciones y llamadas.

0 comentarios :

Publicar un comentario