jueves, 19 de diciembre de 2013

Primer ‘hackathon’ de Google Glass en España

Autor: 



Si la programación es lo tuyo y te apasionan los wearables no puedes perderte el primerhackathon que se organiza en España para desarrollar apps sobre las Google Glass. Será en Murcia este sábado 21 de diciembre desde las 9:30 hasta las 20:00.

Este hackathon, o lo que es lo mismo, un maratón de desarrollo de aplicaciones de forma colaborativa y simultánea en un mismo sitio, es de carácter gratuito y está organizado por el equipo de Droiders, una de las tres empresas españolas que desarrolla para las Google Glass, con la colaboración de GDG Murcia y Youandco.

El equipo ganador de este maratón se llevará como premio una tableta Android de 7 pulgadas por cada miembro.
Características de la competición

Este peculiar maratón de desarrollo de apps tiene un aforo de 21 personas y cuatro Google Glass para probar, de modo que se establecerán como máximo siete equipos de tres integrantes cada uno. Eso sí, los participantes deberán traer consigo el portátil de casa.

La aplicación que haya que desarrollar para las Glass se dirá esa misma mañana de modo que todos los equipos estén en igualdad de condiciones en la competición.

¿Cómo se puede participar? Los desarrolladores que quieran formar parte de este hackathontendrán que inscribirse en la web creada a tal efecto por los organizadores. Así que aquellos que acepten el reto, que se den prisa, que las plazas son limitadas.

0 comentarios :

Publicar un comentario