jueves, 26 de diciembre de 2013

Realidad aumentada: 3 impresionantes casos que no te puedes perder

México, D.F.-. Para lograr cautivar a un consumidor que cada vez es más díficil de sorprender, las marcas deben diseñar estrategias de comunicación y publicidad que no sólo traten de vender un producto sino que ofrezcan una experiencia única.

En esta línea, la realidad aumentada es uno de los recursos que permite acercar a una marca con la audiencia a través de acciones que sorprenden al consumidor de la mano de tecnología.

El uso de realidad aumentada en las estrategias de comunicación y marketing responde a la búsqueda constante de las marcas por interactuar de formas más creativas y relevantes con el consumidor para lograr colocarse en su mente y permanecer.

A continuación te presentamos tres impresionantes casos de marcas que han encontrado en la realidad aumentado un recurso importante para estar más cerca de sus targets:

Marca: Impulse
País: Argentina




Marca: Lexus
País: Estados Unidos




Marca: LEGO

País: Dinamarca



0 comentarios :

Publicar un comentario