miércoles, 29 de enero de 2014

Google Glass: Google lanza cuatro monturas para lentes graduadas junto con dos nuevos cristales para el sol

Autor: Galo Alcolea Alcolea




Hace un par de meses Google lanzaba la versión 2.0 de las Google Glass que añadían entre otras cosas un auricular a las gafas y mejoraban su diseño para poder ser usadas con lentes graduadas aunque, esa asignatura quedaba aún pendiente a falta de que los chicos de Mountain View lanzasen monturas específicamente diseñadas para usar con cristales graduados. Mientras tanto, Rochester Optical lanzó a principios de mes unos marcos compatibles para las Google Glass. Ahora, Google ha lanzado finalmente sus monturas para usar cristales graduados con las Google Glass lo cual, si os fijáis, parece acercar aún más el esperado momento de que las Google Glass lleguen al publico general.

La nueva línea se llama Titanium Collection y como podréis imaginar, está realizada con este material que dota a las gafas de Google de la combinación perfecta entre ligereza y resistencia. Los modelos se denominan Split, Thin, Bold, Curve y tratan de cubrir un amplio rango de gustos con su diseño. ¿El precio? 225$ a los que hay que sumar los 1500$ de las gafas. La buena noticia es que Google ha llegado a un acuerdo en los EE.UU con VSP, la compañía que asegura a una quinta parte de los estadounidenses y por el cual reembolsará algo más de la mitad del importe de las nuevas monturas a sus asegurados cuyas pólizas cubran los gastos en óptica, alrededor de unos 120$, quedando de esta manera el importe de las nuevas monturas en unos 105$. Además la empresa va a lanzar un programa para capacitar a los optometristas para ajustar las gafas.

Aquí tenéis las 4 nuevas monturas:

Google Glass Split



Google Glass Thin



Google Glass Bold



Google Glass Curve



Como veis, una solución más que convincente y que por fin consigue que las Google Glass se vean como unas gafas normales y corrientes. Además, Google ha lanzado 2 nuevos estilos de cristales solares sin graduar para las Google Glass denominados Edge y Classic, que se unen al ya existente Active:

Cristrales Edge



Cristales Classic





ristales Active (los originales)

0 comentarios :

Publicar un comentario