miércoles, 22 de enero de 2014

Las Google Glass llegan a la NBA


AGENCIAS | NEGOCIOS.COM

El próximo 24 de enero los Sacramento Kings jugarán el primer partido con las gafas de Google. Y no será el único pues el equipo ha anunciado que las usarán en más ocasiones.

Los Sacramento Kings serán los primeros de la NBA en utilizar las Google Glass en un partido, el cual será jugado contra los Indiana Pacers el próximo 24 de enero. Este partido será el primero pero no el único, pues el equipo ha anunciado que usarán las gafas de realidad aumentada de Google en más ocasiones.

Según publica abcNEWS, los miembros del equipo, animadoras, y locutores usarán el dispositivo para dar a la gente una visión de juego que no han visto antes.

Sin embargo, los jugadores que se encuentren en la cancha no podrán utilizarlas puesto que el reglamento de la NBA no lo permite.

Jim Kovach , el jefe de desarrollo de negocios para la empresa de electrónica CrowdOptic , dijo que la tecnología de la compañía será capaz de tomar imágenes de vídeo de Google Glass y transmitido en vivo en la pantalla gigante , así como a los televisores y dispositivos móviles.

Al parecer, este nuevo sistema de disfrutar del baloncesto no se va a limitar en el equipo de los Sacramento Kings, sino que la mencionada compañía de CrowdOptic quiere extrapolarlo tanto a futuros partidos, como al resto de equipos de la NBA.

"Ayer el presidente de la NBA, David Stern, habló de la probabilidad de autorizar los derechos de contenidos para las Google Glass;" -comentó el jefe de desarrollo electrónico de CrowdOptic, Jim Kovach- "actualmente, está limitado por los bordes del juego, pero con el tiempo, estará más incorporado".

0 comentarios :

Publicar un comentario