martes, 7 de enero de 2014

Los más esperados de 2014

Escrito por Jimena Larrea//Agencia ReformaTamaño del texto

Fotos





1 de 1México, DF.- Este podría ser el año cuando los Google Glass lleguen al mercado, Apple presente su iWatch, pantallas curvas de TVs y smartphones salgan a la venta y cuando la nueva versión de los smartphones y tabletas más populares sorprendan con sus nuevas características.

Por ahora, algunos son rumores, pero generalmente muchos de ellos son confirmados en la feria tecnológica Consumer Electronic Show, que celebra anualmente en enero.

Google Glass
Podrían llegar a las tiendas este año con un precio de mil 500 dólares. Con ellos los usuarios tendrán enfrente información relacionada con su localización, notificaciones, multimedia y realizarán llamadas.

iPhone 6
Tim Cook despidió 2013 con la promesa de que habrá grandes sorpresas este año. Se piensa en un smartphone con dos tamaños pantalla (4.8 y 5.8 pulgadas), iOS8, una nueva generación de iPad Air y hasta una TV propia.

Samsung Galaxy S5
Un chasis de metal, en vez de plástico, procesador de 64 bits y pantalla de 5 pulgadas con resolución 2K son algunos de los atributos esperados para el nuevo smartphone de Samsung.

HTC M8
El nuevo teléfono de HTC, también conocido como la segunda generación del muy alabado One, podría tener pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador de 8 núcleos y la misma cámara de ultrapixeles.

iPad Pro
Un medio coreano publicó que Apple está trabajando en un iPad de 12.9 pulgadas con pantalla de ultralta definición y un teclado opcional. Su posible fecha de presentación sería en octubre.

Relojes inteligentes
La segunda generación del reloj inteligente de Samsung, un reloj para hacer deporte de Nike y el iWatch de Apple serían los más para este año. El único prácticamente confirmado es el de Samsung.

Pantallas curvas
Este año llegará a las tiendas una mayor variedad de televisores curvos fabricados por LG, Samsung y Sony. También se espera que vendan los smartphones LG G Flex y Samsug Galaxy Curve.

0 comentarios :

Publicar un comentario